LogoTVNOTAS
santa fe klan tvnotas
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan revela que estuvo a punto de morir en la prepa

El famoso rapero sólo cursó un mes de bachillerato, pero eso no le impidió ganarse enemistades con sus compañeros. 

Ángel Jair Quezada Villaseñor, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha ganado mucha popularidad y es que el famoso rapero no tiene filtros al revelar algunos detalles de su vida privada.
 
Así, en una entrevista para el programa "Buenas Noches Don Femmat" que se transmite en Multimedios, reveló que sólo cursó un mes de bachillerato, sin embargo, eso le bastó para ganarse algunas enemistades.
 
El interprete de ‘Así soy’, reveló que no sabe cuáles fueron los motivos para provocar a su agresor, aunque aseguró que lo iban a ‘picar’ durante una rencilla.
 
 
 
Santa Fe Klan señaló que sólo cursó un mes de preparatoria, ya que no tenía las mejores calificaciones, además que su mamá decidió sacarlo de la escuela una vez que se registró una grave discusión que estuvo a punto de terminar con su vida.
 
Platicó que uno de sus compañeros estuvo a punto de sacar un arma de su mochila para herirlo: "En la prepa me iban a picar, y mejor mi jefa fue a sacarme", señaló.
 
santa fe klan tvnotas
 
El rapero señaló que no sabe cuáles fueron los motivos para provocar a su agresor, aunque refirió que se llevaba bien con sus compañeras, por lo que siempre estaba acompañado de mujeres, aunque dejó en claro que su corazón sólo pertenece a Maya Nazor, su novia.
 
santa fe klan tvnotas
 
Santa Fe Klan comenzó en el mundo musical en 2013, inicialmente era una agrupación integrada por Ángel Quezada y Chato 473, originarios del barrio de Santa Fe, en Guanajuato, en 2018 el grupo se disolvió, pero Ángel conservó el nombre.