LogoTVNOTAS
Sara Maldonado presume como pocas veces su increíble figura
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sara Maldonado presume como pocas veces su increíble figura

La actriz sorprendió a todos sus seguidores con los resultados de su intervención quirúrgica. 

Sara Maldonado hace algunos meses anunció que se quitaría los implantes de seno que se había puesto hace más de 20 años, además de que se haría una lipoescultura para eliminar el exceso de grasa. 
 
Ahora a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que mostró los espectaculares resultados. 
 
Sara se dejó ver utilizando un bikini en color negro en donde también ya se le ve marcado el abdomen, mientras se encuentra sentada al pie de unas rocas. 
 
 
Sara Maldonado se sometió a una lipoescultura
 
 
Cabe señalar que la actriz ha sido muy abierta con este tema, pues en varias ocasiones ha compartido con sus seguidores los tratamientos que hace para conseguir esta figura. 
 
Y es que la famosa mostró que tras su operación recibió masajes para moldear su cuerpo y obtener el cuerpo que ella quería. 
 
 
 
Además, en su momento Sara mencionó que quería ser totalmente transparente con todos sus seguidores, ya que iban haber un antes y después de su figura. 
 
Hasta el momento dicha publicación ya cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’ y varios comentarios en donde halagan lo bien que quedó la actriz. 
 
Sara aseguró que quería un cuerpo nuevo