LogoTVNOTAS
Sara Sosa y José José
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Sara Sosa habría tratado de divorciar a sus padres para quedarse con todo

De acuerdo con su hermano, José Joel, la hija menor del príncipe quería ser la única heredera. 
 

La situación en torno a la herencia de José José parece estar lejos de llegar a su fin, pues aunque recientemente se dio lectura al testamento del cantante, en el que se señala a su exesposa, Anel Noreña como su heredera universal, los representantes legales de Sara Sosa, hija menor del cantante, han querido desestimar el documento. 

A esta situación, ahora s suma un nuevo escándalo para Sara, pues en un encuentro con los medios de comunicación, su hermano José Joel comentó que le llegaron fuertes rumores de que la joven habría tratado de divorciar a su padre y a Sara Salazar, su viuda, con tal de quedarse con todo. 

“Por ahí dicen que con tal de ver ella la manera de quedarse con todo, en el ínter en el que mi papá estaba aquí y que se lo llevó, vio la manera de divorciarlos”; dijo ante las cámaras y micrófonos. 

 

 

Ve: Abogado de Sarita Sosa desacredita las declaraciones de Anel Noreña

Aunque, esta situación no es algo que le conste al también cantante, reveló que podrían existir pruebas pues las grabaciones que te dimos a conocer hace ya algún tiempo, un abogado aseguró que el cantante era un hombre soltero

“En la grabación que se filtra, donde esta Laurita, Marysol ahí en el jaloneo y todo, el actuario ese que aparece dice: ‘Jose Romulo Sosa Ortíz, soltero”, agregó. 

José José y su viuda Sara Salazar

Por otra parte, ‘Pepe’ secundó las declaraciones de su madre, Anel, quien aseguró que pese a ella ser la única beneficiara no dejarán desamparadas ni a Sara hija ni a Sara madre. 

“Lo hemos dicho desde un principio, no se trata de fastidiar ni jo…a nadie. No estamos amaneciendo para ver las fastidiamos o qué les hacemos, pero a estas alturas y con un proceso legal de este calibre se hará lo que se tenga que hacer”, finalizó.

Sarita Sosa

Ve también: Sarita Sosa reaparece en la mansión de Miami que le podría quitar Anel