LogoTVNOTAS
sarah kohan tatuajes hijos chicharito
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sarah Kohan desata polémica ¿al tatuar a sus hijos?

La aún esposa de Javier Hernández ‘Chicharito’, publicó imágenes que le valieron cientos de comentarios.
En medio de rumores de separación entre ‘El Chicharito’ y Sarah Kohan, la modelo desató polémica al publicar fotos de sus hijos con 'tatuajes'.
 
La bebé aparece en la imagen con un ‘tatuaje’ en uno de sus brazos, en forma de paloma, por lo que de inmediato fue cuestionada al respecto por sus seguidores de Instagram.
 
Pero eso no es todo, Sarah también mostró en otra de sus publicaciones, que su hijo mayor también poseía uno de los ‘tatuajes’ pero este, en forma de cocodrilo y esta vez con un poco de color verde y rojo.
 
Sarah Kohan desató polémica al mostrar a sus pequeños hijos con tatuajes:
 
 
Los internautas reaccionaron inmediatamente a las fotografías y reprobaron que la modelo ‘exponga’ a sus pequeños con tinta en la piel.
 
Aunque posiblemente no se trate de un tatuaje común y puede que se trate de uno temporal o de henna, la acción de Sarah no fue del agrado de sus seguidores de Instagram, aunque hasta el momento, ella no ha dado declaraciones al respecto.
 
sarah kohan tatuajes hijos chicharito
 
 
Dichas figuras en la piel de sus pequeños se pueden observar con más claridad en una de las fotografías que compartió por el Día de las Madres en donde escribió su alegría de ser madre de ambos y afirmó que “ser su mamá es el mejor trabajo del mundo”.