LogoTVNOTAS
sargento rap tvnotas
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sargentorap_oficial

Sargento Rap y Camy G podrían ir a la cárcel

La pareja del momento enfrentaría diversas acusaciones en su contra. 

Sargento Rap se convirtió en uno de los personajes más queridos de Survivor México, sin embargo, la polémica rodeó a su familia durante su estancia en el reality, y es que su mujer, Camy G se enfrentó a una serie de declaraciones con su suegra y su cuñada. 
 
Al parecer la polémica no deja a la pareja, pues ahora trascendió que podrían ir a la cárcel luego de ser acusados de diversos delitos.
 
Y es que, de acuerdo con la información compartida en medios, el integrante de Survivor México enfrentaría una acusación por el delito de evasión fiscal y lavado de dinero.
 
 
 
En los señalamientos también estaría su esposa, la conductora Camila García Sierra, mejor conocida como Camy G, que estaría relacionada al delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
 
sargento rap tvnotas
 
En la denuncia en contra de la pareja, que se realizó de manera anónima, aseguró que la deuda de la pareja con el fisco ascendería a 4 millones de pesos. 
 
 
Cabe mencionar que hasta el momento Sargento Rap y Camy G no se han pronunciado al respecto, pero en las redes del cantante publicó una postal en la que su mujer comentó: "Sin miedo a nada y a nadie", escribió. 
 
sargento rap tvnotas