LogoTVNOTAS
jose joel sarita sosa tvnotas
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sari_oficial @josejoeloficial
Sarita Sosa no quiere decir porqué ocultó el cuerpo de José José tras su fallecimiento

El hijo del cantante, José Joel señaló que Sarita Sosa se ha negado a dar la cara sobre el tema. 

El próximo lunes se cumple un año del fallecimiento del Príncipe de la Canción, José José, y sus hijos aún no logran resolver la situación que ocurrió tras el anuncio del deceso, que habría dejado a Sarita Sosa como 'la mala del cuento'. 
 
En una reciente entrevista para un diario de circulación nacional, el del cantante, José Joel, señaló que hasta el día de hoy no sabe qué fue lo que ocurrió en aquél momento, pues su hermana no ha querido hablar con él al respecto. 
 
“Aún no sé qué debería perdonarle a Sarita. No hay comunicación, sabemos que algo pasó de manera muy atroz y que hay muchas cosas que tenemos que resolver y que hay muchas cosas muy turbulentas, feas sobre la mesa, pero esa gente no da la cara, puntualizó el también cantante.  
 
jose joel sarita sosa tvnotas  
 
El hijo de Anel Noreña señaló que la actual pandemia ha provocado que aún no se resuelvan muchas cosas: “No sé si para bien o para mal, esta pandemia se atravesó, pero en el momento en que todo vuelva a abrir, por supuesto que todos seguiremos buscando respuesta, justicia, buscaremos a esta gente para que dé la cara, para que se explique. Ver qué es lo que tenemos qué resolver y qué tenemos que perdonar”, aseguró. 
 
Recordemos que el conflicto entre los hijos de José José comenzó en el momento en que se dio a conocer su deceso, pues Sarita Sosa, media hermana de José Joel y Marysol, ocultó el paradero del cuerpo durante dos días, y ella se hizo cargo de los trámites, además que dio una entrevista exclusiva a Telemundo a sólo unas horas del fallecimiento de su padre.  
 
jose joel sarita sosa tvnotas
 
Hoy en día, los hermanos buscan respuestas e incluso se ha señalado que podrían investigar las cenizas del cantante para esclarecer las causas reales del acaecimiento, pues se sabe que José José se mudó a Miami con su última esposa, Sara Salazar, para se atendido por el cáncer que padecía. 
 
-------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa