LogoTVNOTAS
Sasha Sokol reaparece en video para hacer un llamado importante
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sasha Sokol reaparece en video para hacer un llamado importante

Sasha Sokol llama a cuidar el consumo de agua.
Fue en el 2016 que Yolanda Andrade lanzó la campaña #vasoconagua, una invitación para cuidar el líquido vital y ahora consiente de esta situación, la presentadora retoma esta iniciativa donde a través de los famosos, la ciudadanía tome conciencia sobre la escasez del agua, no lo derrame sin sentido y lo cuide.
 
Y es que hoy en día algunas entidades del país están viviendo los estragos de este problema, que no sólo afecta a la población para su consumo personal e higiene, también tiene repercusiones importantes en la agricultura, ganadería y la industria en general para la producción de alimentos.
 
Partiendo de la premisa "Hacer bien las cosas no sólo compete a los gobiernos", Yolanda Andrade convocó a varios famosos para unirse a esta iniciativa en pro del agua y Sasha Sokol fue una de ellos, por lo que a través de un video, compartido en el Instagram de Yolanda, mando un mensaje. 
 
 
“Me gusta mucho la iniciativa que plantea Yolanda Andrade sobre cuidar el agua porque hacer las cosas bien, no sólo le compete a los gobiernos o a quien sabe quién, también a ti y a mí”, expresó la ex Timbiriche previo a lavarse la boca.
 
Pues cabe destacar que el reto de la campaña es en subir a Instagram un video en el que la persona muestra cómo ahorra agua en sus actividades diarias utilizando sólo un vaso con agua, con la etiqueta @vaso_conagua con el hashtag #VasoConagua.
 
Sasha Sokol reaparece en video para hacer un llamado importante
 
En el video también dice: “Entonces, en lugar de tener el agua corriendo mientras te lavas los dientes: vaso con agua y cepillo. Enjuagas tu cepillo, te enjuagas la boca y listo. Ayudas, contribuyes. Así como la buena ortografía es sexy, cuidar el agua es cool”, resaltó la cantante.
 
Sin embargo, otras celebridades ya se han unido a esta campaña, entre ellos Thalía, Río Roma, Tatiana, Lupita D’Alessio, Montserrat Oliver, Bárbara Mori, Yuri, Angelique Boyer, Carlos Rivera, Martha Higareda, Il Volo y Omar Chaparro.
 
Sasha Sokol reaparece en video para hacer un llamado importante