LogoTVNOTAS
scarlet gruber niega ser culpable del truene de danilo carrera y michelle renaud
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellerenaud/ @nachosadaproduccion/ @quererlotodo

Scarlet Gruber rechaza culpabilidad del truene de Danilo y Michelle

Scarlet Gruber asegura que entre ella y Danilo Carrera solo hay amistad.
La actriz Scarlet Gruber puso un alto a quienes la acusan de ser la tercera en discordia y responsable del fin de la relación de Danilo Carrera y Michelle Renaud.
 
“Me rehuso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”, aseguró la venezolana en sus historias de Instagram.
 
 
Recordemos que los actores anunciaron su truene la tarde de ayer, lo que sin duda entristeció a los fans de ambos. Esto luego de que en la edición 1274 de TV Notas te contamos que las peleas entre la expareja ya causaban incomodidad durante las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo Todo’.
 
Así habló la artista:
 
VIDEO
 
 
“Esto le dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada que ver, y si necesitan chisme, busquen en otro lado, aquí no está”, aseveró Scarlet Gruber, notablemente molesta, en su mensaje.
 
Cabe mencionar que Gruber, Carrera y Renaud comparten créditos en dicho melodrama, donde interpretan a ‘Sandy Cabrera’, ‘Mateo Santos’ y ‘Valeria Fernández’, respectivamente. En la historia, hay un triángulo amoroso entre ellos.
 
danilo carrera michelle renaud terminan
 
 
Los rumores sobre un romance real entre Danilo y Scarlet ya los perseguían desde hace semanas; incluso, en una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, la famosa dijo que había una excelente convivencia entre ambos, pero nada tenía que ver con un amorío.
 
“Si ven alguna química o algo es porque estamos haciendo muy bien nuestro trabajo. No tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y posturas cariñosas. Siempre se agradece que Danilo es muy generoso”, puntualizó en esa ocasión.
 
sandy mateo valeria quererlo todo