LogoTVNOTAS
Eliminación Exatlón
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TV Azteca

Se cumplen los spoilers, Kevin Cerda es eliminado de Exatlón

El recién llegado a los Conquistadores terminó su sueño en una carrera sumamente intensa.

La semana siete del Exatlón llegó a su fin y con ella un concursante más vio terminado su sueño de convertirse en el nuevo campeón del reality show más famoso de Azteca. 
 
En un domingo de eliminación sumamente feroz Kevin, Osirys y Ramiro se midieron cara para luchar por su permanencia y se enfrentaron a uno de los circuitos más difíciles de la competencia, en el que la fuerza, el equilibrio y sobre todo la puntería jugó un papel sumamente importante. 
 
Los tres atletas iniciaron con cinco vidas y el primero que perdiera todos los puntos se convertiría en el séptimo eliminado del programa.  En un inicio Kevin tomó la delantera y en el primer duelo le arrebató un punto a Osirys, pero Ramiro se encargó de igualar las cosas y dejó con cuatro vidas a su compañero; sin embargo para la tercera carrera el llamado ‘Mechacorta’ emparejó la puntuación dejado al azul al parejo de sus otros dos rivales. 
 
Eliminación Exatlón
 
 
 
El momento cumbre de este episodio fue cuando ‘Rambo’ y Osirys, en el final más cerrado, resultaron empatados por lo que tuvieron que repetir el enfrentamiento, sin duda una situación que terminó a favor del regiomontano, quien le quitó el punto de ventaja a su compañero. 
 
Rambo y Osirys el primer empate de la temporada
 
La noche sorprendió a los conquistadores, pero ni así los ánimos bajaron, cada uno dio lo mejor y más de sí mismo, pero la suerte ya estaba echada; en un duelo de vida o muerte Kevin y Ramiro ofrecieron un último esfuerzo, el cual no fue suficiente para que el último refuerzo azul en llegar  conservara su lugar. 
 
Entre lágrimas y tal como lo habían adelantado los spoilers, el sonorense se despidió de sus compañeros y antes de dijera adiós para siempre al Exatlón dedicó unas últimas palabras a sus hermanos: “No siento que haya perdido, hace unas semanas no tenía esta gran familia y estoy feliz de todo lo que viví”, por último el gimnasta dejó abierta la posibilidad de reencontrarse con las piastas más adelante y es que recordemos en este programa nada está escrito.  
 
Kevin eliminado de Exatlón