¡Se declaran la guerra! Geraldine Bazán ya le volvió a responde a su ex Gabriel Soto ¡y se le fue con todo!
La actriz de 35 años no se quedó callada y ya le respondió a su ex Gabriel Soto después de las declaraciones que dio respecto a su nueva novia, Irina Baeva.

La actriz siempre mantuvo la cordura y se notó muy sonriente.
/Redes sociales
La guerra mediática entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto parece no tener fin, pues después de que el actor defendiera su derecho como padre de presentarle a quien le venga en gana a sus hijas ahora que es público que sostiene una relación con Irina Baeva.
Y es que la polémica se desató luego de que captaran a Irina y Gabriel paseando de la mano por Los Ángeles, California, lo que confirmó los rumores de meses atrás donde se afirmaba que sostenían un relación amorosa.
PARECE QUE SE ENFURECIÓ CUANDO GABRIEL DEFENDIÓ A SU NUEVA NOVIA.
Fue así que Geraldine declaró en sus redes sociales que Irina aún no convivirá con sus hijas, pues el día que ocurra eso será cuando el padre de sus hijas tenga una mujer buena, inteligente y decente, y fue enfática al declarar que aún no es el caso, lo que encendió los ánimos de Gabriel.
Ahora, Bazán utilizó su canal de YouTube para contestarle a su ex pareja, después de que éste enfatizara que Irina Baeva era una mujer buena y sumamente estudiada, tan es así, que afirmó que la actriz rusa habla tres idiomas.
Fue así que desde un imponente balcón con vista a la Ciudad de México, Geraldine se le fue a la yugular a su ex marido, que aunque no lo menciono directamente, era claro que el mensaje iba dirigido a él.
[comments] “Siempre habrá gente que a lo mejor no nos tire la mejor vibra del mundo, o que no nos desee lo mejor de la vida, pero cada uno tiene un proceso, si tú te enfocas en eso, en que alguien te está echando mala vibra, pues te vas a quedar ahí y al final tu vas a estar en el mismo circulo vicioso porque le vas a desear lo mismo a esta persona”, dijo la rubia. [/comments]
Cuando una voz de fondo le pregunta cómo ha salido adelante a pesar de la adversidad, así respondió la ex esposa de Gabriel Soto:
[comments] “Creo que dentro de ti tiene que haber mucha fuerza, una fuerza tan grande llamada Dios, tener mucho amor propio, y tener el apoyo de mis amigos y familia, además de tener el motor más grande de mi vida que son mis hijas”, reveló Bazán visiblemente comovida. [/comments]
¿Quién ganará esta guerra de declaraciones?