LogoTVNOTAS
erick farjeat sabrina sabrok
Espectáculos México
14 de Abril del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: IG @erickfarjeatx y @sabrinasabrokreal
¡Se defiende de Sabrina! Erick Farjeat asegura que tiene pruebas de que ambos buscaban tener un hijo

Esto luego de que la actriz asegurara que él fue el que le insistía para que le diera un bebé.

Después de que está mañana se presentará en el matutino VLA, Sabrina Sabrok y aseguró que se hace cargo de la hija que tuvo con su ex, Erick Farjeat, asegurando que fue él quien le pidió e insistió en ser padre.
 
Hablamos con Farjeat, quien muy molesto la desmiente.
 
 
erick farjeat sabrina sabrok
 
Erick, por qué está actuando así Sabrina contigo?
"No tengo idea, se pone súper altanera y se olvida que tengo las conversaciones de WhatsApp almacenadas en mi teléfono, con lo que podría desmentirla sin ningún problema".
 
Hace unas semanas tu la defendiste porque supuestamente la golpeó su actual pareja...
"Claro, en primera porque enseguida recurrió a mi, y en segunda porque es la mamá de mi hija y aunque desde hace mucho no tenemos nada que ver, no puedo dejar de apoyarla, estoy en contra de los feminicidios y el maltrato a la mujer, no podría ser diferente con ella".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver, la mamá de mi hija Medusita (Sabrina Sabrok) está pasando por una situación muy culera, su actual pareja trató de matarla, la estranguló! Las últimas semanas he visto miles y miles de publicaciones de gente que está súper enojada con los feminicidios que han estado ocurriendo en el país, todos muy consternados y según muy solidarios, diciendo que son listón morado, que las van a defender, que #yositecreo y mil cosas más, pero veo los comentarios en la publicación que hizo ella al respecto y veo a muchísima gente burlándose, diciendo que lo tiene merecido y mil mierdas por el estilo! ¿NETA?, ¿Es neta que les da gusto que la mamá de mi hija estuvo a punto de ser asesinada en manos del hombre con el que compartía su vida?, ¿es neta que les da gusto que ella estuvo a punto de convertirse en una cifra más de los feminicidios? Que basura son, no puede ser que algo tan grave les cause gracia! Aunque esto ocurrió en Texas, territorio norteamericano, el hecho fue cometido por un mexicano, un feminicida mexicano! Ella está viva y contándolo, miles no han tenido ese privilegio, entonces mi querido México lindo y podrido, yo aquí les pregunto: ¿reprueban los asesinatos de mujeres, o les causa gracia y satisfacción? Ya no los entiendo, son súper hipócritas! #yositecreosabrina #justiciaparasabrina #sabrinasabrol #méxicofeminicida #mexicanosfeminicidas #niunamenos

Una publicación compartida por Erick Farjeat (@erickfarjeatx) el

 
 
Ella aseguró que mantiene a tu hija...
"Creo que piensa que al decir eso todo el mundo va a pensar que yo soy un mantenido y que no me gusta trabajar, cuando todo el mundo se da cuenta de todo lo que hago por tener bien a la nena, el poco dinero que llega a depositarle (y eso si lo hace) no se lo pido yo, por ley es su obligación, y la verdad son migajas comparado a lo que se requiere, ella no tiene idea de los gastos que implica tener una nena en condiciones especiales, con educación especial, alimentación especial, actividades especiales, atención médica especializada, medicamentos, etc, vamos, uno solo de sus medicamentos me cuesta $1,750 el frasco para un mes, además ya se le olvidó que cuando estábamos juntos yo hacía tantas cosas que le ahorraba al menos 20 sueldos, y para que ella estuviera 30 minutos en un escenario había al menos 2 meses de trabajo única y exclusivamente mío".
 
sabrina sabrok
 
¿Por qué ahora dice que ya se arregló con su supuesto golpeador?
"No tengo idea, y realmente no lo entiendo de ninguna persona que lo haga".
 
Ella dijo que tú eras quien querías ser papá, ¿fue así o ella también quería tener un hijo?
"Tengo muchas pruebas pero no, no he mostrado nada, pero tengo un disco duro con videos que lo demuestran, además de que hay muchos programas de televisión en los que dijimos que buscamos tener a la nena durante 2 años, ya que yo tuve que hacerme un tratamiento para reforzar la producción de espermatozoides".
 
erick farjeat
 
¿Crees que ella, pueda tener algún problema mental?
"No quiero opinar sin ser especialista en ello, pero lo que si te puedo asegurar es que ella siempre hace todo lo posible por querer hacerme ver como que soy un interesado, que no quiero trabajar y que quiero que me mantenga, cuando dejé mis negocios que tenía antes de conocerla por dedicarme a manejar su carrera, tenía una agencia de publicidad, la cual cerré por sus celos enfermos, ya que se ponía celosa de las modelos y edecanes, cerré mi tienda de ropa, por sus mismos celos enfermos, porque me compraban chicas del medio, atractivo visual y showgirls de ce tris nocturnos, dejé de tatuar también por sus celos enfermos, ya que estaba muy cerca de las chicas que tatuaba, y así te puedo no solo enumerar, sino también ultra mega comprobar un sin fin de cosas", concluyó.
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa