LogoTVNOTAS
Se filtra acuerdo e itinerario que seguirán las cenizas de José José
Espectáculos México
07 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Se filtra acuerdo e itinerario que seguirán las cenizas de José José

El cantante podría recibir un homenaje en Bellas Artes… 

Fue en el programa Ventaneando donde se dio a conocer el supuesto itinerario que habrían acordado Sara Sosa, Sara Salazar, José Joel y Marysol Sosa para los homenajes que se podrían realizar a José José en la Ciudad de México. 
 
En dicho documento se detalló además que viajarían a México solamente las cenizas del cantante, en compañía de sus hijos Marysol y José Joel, se pidió no lucrar con la cobertura de la muerte de José José.
Clasos
Algo que llamó la atención es que se pidió que una vez que llegue el féretro a México, jamás será abierto. Una vez en territorio nacional serán trasladados al Palacio de Bellas Artes donde se llevaría a cabo un acto solemne.
Clasos
Una vez terminada a ceremonia, las cenizas del cantante serían llevadas a la Basílica de Guadalupe donde se oficiaría una misa en su memoria para después recorrer con las cenizas del cantante la colonia Clavería de la Ciudad de México.
 
Una vez terminado este recorrido, las cenizas serían enterradas junto a la tumba de la madre de José José en el panteón francés de la Ciudad de México.