LogoTVNOTAS
érika buenfil casa inundada
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Se inunda casa de Érika Buenfil

La reina del TikTok estaba desesperada y quería pedir ayuda en redes sociales.
Desde julio, fuertes lluvias en México, han dejado como resultado inundaciones en las calles y en los hogares de muchas personas y los famosos no se salvaron de esto.
 
Entre los afectados estuvieron figuras como Andrea Legarreta y Erik Rubín, Raúl Araiza y Juanpa Zurita, pero vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos que Érika Buenfil también se une a esta lista, pues así lo confesó en una entrevista a las afueras de Televisa.
 
“Ustedes no están para saberlo pero yo me inundé, nada más que no lo publiqué ni dije nada. Se me inundó mi sótano, horrible, me llegó el agua hasta las rodillas, fue un show”, comenzó a contar.
 
érika buenfil casa inundada
 
 
Érika en su desesperación, quiso hacer un llamado a través de sus redes sociales para pedir auxilio, sin embargo su hijo no se lo permitió por seguridad, “Me tocaron las inundaciones, pero quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda porque ni los bomberos podían entrar, la calle estaba como un río pero mi hijo no me lo permitió por la cuestión de la ubicación y me dijo: ‘mamá, se va a hacer un rollo’, pero yo ya toda j*dida como andaba yo ya quería hacer un en vivo de: ¡ayuda!”.
 
Finalmente la reina del TikTok pudo salir del problema con ayuda de amigos, “Fernanda Familiar me apoyó, salimos adelante, le hablé por teléfono a la 1 de la mañana y le pedí que por favor con sus contactos nos vinieran a ayudar y hubo gente y amigos que nos vinieron a ayudar, y el agua se fue yendo sola. Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas, pero pues todo se recupera, los coches se salvaron porque hubo gente que sí perdió los coches, pero nosotros estamos bien, nada más hay que remodelar”, comentó a varias semanas de lo sucedido.
 
érika buenfil casa inundada
 
 
Además Érika Buenfil contó cómo se siente ahora que no solo triunfa en la televisión, sino también en las redes sociales, “TikTok fue un nuevo mundo para mí, una nueva puerta que se abrió y estoy muy contenta y agradecida con el público que me recibió con cariño”, dijo.
 
érika buenfil casa inundada
 
 
La situación financiera de muchas personas se ha visto afectada por la pandemia, y Érika Buenfil contó cómo ha hecho para salir adelante en estos tiempos tan difíciles, “yo nunca me quedo sentada, siempre estoy pensando cómo salir adelante, cómo seguir trabajando, soy una mujer muy activa, soy una mujer muy productiva, siempre estoy inventando o creando cosas y no me gusta que el dinero me caiga del cielo. Ahora con la pandemia nos quedamos encerrados, y lo de las redes lo aproveché y estoy muy contenta”, finalizó.