LogoTVNOTAS
Un video exhibe todo lo que hizo con sus guapas acompañantes.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos e Instagram

¡Se le dijo y se le repitió! Marido de Khloé la volvió a engañar con sexys modelos

Un video exhibe todo lo que hizo con sus guapas acompañantes.

Publicidad Kuxtal
 
Después del engaño que salió a la luz por parte del basquetbolista Tristan Thompson a Khloé Kardashian, a unos días de que naciera su bebé, True, parece que no cambia ni cambiará, ya que se dice que volvió a hacerlo y esta vez con otras dos chicas con las que salió de fiesta.
 
Un video exhibe todo lo que hizo con sus guapas acompañantes
 
A pesar de tener una pareja que siempre está para él y una pequeña que acaba de nacer, parece que a Tristan Thompson no le interesa nada de eso, más que la fiesta, sus amigos, ¡ah! y las mujeres que no son su familia.
 
Esta vez ha salido a la luz un video en el que aparece el jugador de la NBA, según US Weekly saliendo de un bar junto con algunos amigos suyos, mientras dos chicas muy sigilosamente los esperan, para irse con ellos. Y aunque no puede saberse a qué lugar fueron, según algunas fuentes del momento, revelaron que Tristan estuvo coqueteando toda la noche con una chica, mientras le agarraba el trasero.
 
 
También se ha dicho que Khloé le cree a Tristan todo lo que dice y que se mantendrá con él, pase lo que pase y es que el jugador le ha jurado que no volvería a engañarla y la Kardashian, pues... Sí, le creyó.
 
Debemos recordar que la primera vez que la engañó, o por lo menos la primera vez que se supo, fue en una discoteca con dos chicas con las que apareció besándose, toqueteándose e incluso donde fue fotografiado entrando a un hotel, con una de ellas.
 
ESTAS SON LAS PRUEBAS DE LA TRAICIÓN A KHLOÉ, LA VOLVIERON A TRAICIONAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thirsty Thompson smh #khloekardashian #tristanthompson #kuwtk #krisjenner #celebritytea #kkwbeauty #kardashian

A post shared by The Kiki Lounge (@thakikilounge) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @detodounpocord (@detodounpocord2) on

 
 
 
 
con información de Veintitantos.com