LogoTVNOTAS
¡Se le va a la yugular! Irina Baeva publica indirecta a Geraldine Bazán
Espectáculos México
14 de Enero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos, Instagram

¡Se le va a la yugular! Irina Baeva publica indirecta a Geraldine Bazán

La novia de Gabriel Soto no dudó en mandarle un contundente mensaje a la ex esposa de su novio, con quien se dice, comenzó a andar aún casado con Bazán.

Irina Baeva parece que quiere defender su amor con Gabriel Soto a capa y espada ahora que la pareja ya se animó a aceptar su romance, por lo que la sexy rubia se atrevió a publicar en sus redes sociales un fuerte mensaje, que todo indica es para la ex esposa de su novio, Geraldine Bazán.

¡Se le va a la yugular! Irina Baeva publica indirecta a Geraldine BazánFue en sus historias de Instagram donde la rubia publicó una foto donde destacó un texto subrayado, el cual habla sobre la culpa y la negación de terceras personas.

“Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas, por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal. Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero”.

Lo que causó polémica fue que Irina Baeva acompañó dicha foto con una frase que muchos catalogaron como una dedicación a Geraldine Bazán pues escribió: 

“A quien le quede el saco”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

much bigger plans for #2019 que todo aquello que nos desean se les multiplique!

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


Hasta el momento Geraldine Bazán no ha reaccionado respecto a la publicación de Irina Baeva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on