LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos.

¡Se les cumplió! Aislinn Derbez anuncia que se retira de las pantallas

Planea dedicarse al 100% a su etapa como mamá.

Aislinn Derbez carrera.
 
Pareciera que aquella marcha a la que se convocó en redes sociales para que Aislinn Derbez dejara de hacer películas, sí funcionó, pues la actriz reveló hace unos días que planea retirarse de las pantallas.
 
Aislinn aseguró que en cuento terminen las grabaciones de la serie La Casa de Las Flores, proyecto en el trabaja junto a Verónica Castro y Cecilia Suárez, se retirará para poder dedicarse al 100% en su maternidad.
 
 

Acabo esta serie y de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato, entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto” confesó la hija de Eugenio Derbez en entrevista para el programa “Sale el Sol” de Imagen.
 
AISLINN QUIERE DISFRUTAR SU ETAPA COMO MAMÁ PRIMERIZA LO MEJOR POSIBLE
 
 
 
También aseguro estar en el mejor momento de su carrera y su vida personal, esto gracias al esfuerzo que día a día ha hecho para conseguir lo que se propone y  al apoyo de su esposo Mauricio Ochmann, por lo que tomar esta decisión no fue tan difícil.
 
Así que Ochmann seguirá trabajando para darle lo mejor a su nueva familia, mientras que Aislinn se dedicará las 24 horas a su bebé a partir de ahora y hasta que lo crea necesario.
 
 
KP