Se metieron a robar a la casa de Norma Lazareno y ¡su hija fallecida la salvó!
La actriz considera que Paulina, quien murió hace 22 años, intervino para que no le pasara nada.

Se metieron a robar a la casa de Norma Lazareno y ¡su hija fallecida la salvó!
/Archivo TVNotas y YouTube: Venga la alegría
En 1997, lamentablemente falleció, a los 19 años, Paulina, la única hija de los actores Norma Lazareno y Pablo Ferrel, y ahora la actriz contó para el programa ‘Venga la alegría’ una estremecedora situación que vivió hace unas semanas.
POR SI NO LO VISTE: Norma Lazareno califica a ‘Gracia’ como entrañable y maravillosa
“Me asaltaron dentro de mi casa, entraron a robar, estaba sola, era un domingo y el servicio se había ido. Cuando me di cuenta ya estaban adentro 2 hombres jóvenes que me dijeron ‘no le vamos a hacer daño, sólo díganos dónde están sus cosas de valor’”, comentó.
Pero la situación no paró ahí: “yo estaba aterrada, me maniataron, me pusieron la mitad de la boca tapada, y de repente sonó el teléfono de uno de ellos diciendo ‘vámonos porque está llegando un coche rojo al garage de la señora’, y se fueron”.
La sorpresa fue mayúscula después: “me fui al garage y no había nada, el único coche rojo que he tenido en mi vida es el que tenía mi hija Paulina en el que falleció en un accidente en 1997 y que intervino para que no me pasara nada, no hay otra explicación, no hay ningún otro auto rojo, el único que había era el de ella y obviamente yo jamás he querido tener un coche de ese color”.