LogoTVNOTAS
El deportista nos contó los detalles de estos dos acontecimientos importantes en su vida.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2019 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @rommel_pacheco

Se prepara Rommel Pacheco para Juegos Olímpicos de Tokio y para su matrimonio

El deportista nos contó los detalles de estos dos acontecimientos importantes en su vida.
 
El clavadista Rommel Pacheco, de 33 años, se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020, así como para lo que será su matrimonio con la youtuber Lylo Falah, de 31.
 
Raúl Pedraza
 
 
Tuvimos la oportunidad de platicar con el deportista mexicano, y nos contó de esta manera, cómo van los preparativos para su matrimonio.
 
"Todavía no, lo primordial para el próximo año son los Juegos Olímpicos, tanto ella como yo sabemos que mi prioridad es el deporte y pasando los Juegos Olímpicos, seguro con una medalla ya nos ponemos a planear qué día y los preparativos. Para organizar una boda se necesita tiempo, se viven peleas, además de dinero y no tengo tiempo porque tengo que estar enfocado a los Juegos Olímpicos", nos dijo Rommel.
 
Será a través de su canal de YouTube que estará dando a conocer los detalles de la preparación para estos Juegos Olímpicos, como para lo que será su boda.
 
Clasos
 
 
Al cuestionarle sobre cómo va la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, respondió: "Entrenando a full, creo que todo mundo ocupa estas fechas para descansar, pero empiezo a competir en febrero, ya estoy haciendo mis clavados de competencia, quiero tener más tiempo de preparación, quiero hacer un clavado nuevo que ya tengo, pero tengo que madurar en él, el último selectivo es en junio, entonces son 7 horas de entrenamiento de lunes a sábado, y estoy contento y motivado".
 
Divertida, con mucha música y con la gente que quiere, es como Rommel se imagina su fiesta de boda: "Que sea divertida, que haya mucha música y que bailemos mucho, que estén mis seres queridos y amigos, no sé si será chiquita, pero lo que sí importa es que esté la gente cercana".
 
 
Instagram: @rommel_pacheco