LogoTVNOTAS
Hace tres meses, Mariana Garza y el actor anunciaron su divorcio y él aprovechó para aceptar su bisexualidad...
Espectáculos México
08 de Abril del 2019 por Joel Rodríguez / Foto: TV NOTAS

¡Se siente libre! Pablo Perroni busca aventuras en Grindr

Hace tres meses, Mariana Garza y el actor anunciaron su divorcio y él aprovechó para aceptar su bisexualidad...
Después de que en enero pasado dimos a conocer que Mariana Garza, de 48 años, se estaba separando de su esposo, el también actor Pablo Perroni, de 44, tras descubrir que él mantenía conversaciones secretas con hombres en sus redes sociales, ambos dieron la cara y aseguraron que ella desde un principio conocía los gustos de su marido. Ahora, un amigo del actor nos contó que Pablo cada vez es más abierto con su homosexualidad y busca encuentros sexuales con otros hombres en una famosa aplicación llamada Grindr.
 
-¿Cómo fue que diste con Pablo en esta aplicación?
“Un día que estaba cerca de donde él tiene su foro teatral, me conecté y me aparecieron varios perfiles, entre los que estaba el de Pablo”.
-¿Te sorprendió?
“Yo conozco a Pablo desde hace algunos años y siempre ha sido de echar relajo, pero ahora es más abierto y desinhibido con su sexualidad. Y me parece perfecto que viva su vida como quiera; muchas personas se meten a aplicaciones como ésta, incluso heterosexuales y no son tan criticados”.
 
-¿Por qué dices que es más desinhibido?
“Pues ya está más relajado del escándalo, está disfrutando la libertad que no podía externar por el qué dirán; desde que ustedes sacaron la nota de que se divorciaba de Mariana (Garza), ya no se esconde; aunque él salió a decir que era bisexual y que se podía enamorar tanto de una mujer como de un hombre, pero sus amigos sabemos que eso es falso, a él le gustan los hombres; te digo que ya hasta anda ligando en Grindr, que es una aplicación para homosexuales”.
 
-¿Es una aplicación de citas?
“Claro. Incluso muchos chavos que lo han ido a ver al teatro lo ven en línea y le han mandado mensajes, no a todos les responde, pero ya aparece activo su perfil; sube fotos muy eróticas y si le gusta el chico, se encuentran, tienen sexo y bye, porque para eso son estas aplicaciones, para buscar sexo casual, ahí no vas a encontrar al amor de tu vida”.
¡Se siente libre! Pablo Perroni busca encuentros casuales en Grindr
-Entonces, ¿sube sus fotos reales?
“Sí, incluso son iguales a las que sube en su Instagram, donde también cada vez deja menos a la imaginación: se toma fotos semidesnudo”.
 
-¿Sabes por qué lo hace?
“A él le encanta, porque diario recibe miles de piropos de hombres guapos, le hacen el día y mejoran su autoestima al decirle que morirían por estar con él; eso a Pablo le fascina”.
 
-¿Y sí le salen citas con sus fans?
“¡Uff!, no sabes cuántas veces suena su celular con la alarma de Grindr, a cada ratito le mandan mensajes y fotos de partes íntimas; él sólo se divierte con ello, porque hasta eso, ha sido cuidadoso y se priva mucho de enviar fotos más privadas de él, pues sabe que al otro día ya estarían publicadas en tu revista”.
 
-¿Lo han ligado en el teatro?
“Por supuesto, hasta lo esperan afuera, porque Pablo es muy sencillo y siempre sale a convivir con la gente, y de repente los chicos le dicen:‘Abrí mi Grindr y me apareció tu foto, ¿sí eres tú?’ Él sólo se ríe y les responde: ‘¿Tú qué crees?’”.
-¿Desde cuándo frecuenta estas aplicaciones?
“Desde hace seis años, pero en ese entonces estaba con Mariana y dijo que era un perfil falso y que habían usado su foto, pero claro que era él, y sé que la cerró a petición de la propia Mariana”.
 
-¿Mariana le ha reclamado esto?
“Pues no creo que ella sepa de eso, ya que sólo son visibles para usuarios gay que se dan de alta y crean su perfil. Por muy abiertos que digan ser, no veo a Pablo diciéndole: ‘Ya tengo mi perfil en Grindr, estoy buscando sexo casual’. Además cada quien sigue su vida a su antojo, pero la verdad, no sé si Mariana ya tenga nueva pareja o siga soltera”.
 
-¿Pablo y Mariana siguen viviendo juntos?
“Sí, ellos siguen viviendo en la misma casa por su hija, pero su relación sólo es de amistad; obvio cada quien tiene su habitación, pero posiblemente más adelante él se mude a un departamento para dejarle la casa a Mariana y a su hija, porque sé que siguen con sus trámites de divorcio en total armonía”, concluyó.
¡Se siente libre! Pablo Perroni busca encuentros casuales en Grindr

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1160 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

¡Así se ve Pablo Lyle esposado!