LogoTVNOTAS
yuridia joven
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yuritaflowers

Así lucía Yuridia a los 15 años, ¡se ve igualita!

Yuridia demostró que los años no pasan por ella, pues no han cambiado nada desde los 15 años.
Yuridia es sin duda una de las cantantes mexicanas más importantes en la actualidad y todo gracias a su poderosa voz y sus estremecedoras interpretaciones, pero también es una de las más reservadas en cuanto a su vida personal y lo que comparte al público.

Es por eso que recientemente causó gran revuelo en su cuenta de Instagram, pues mostró una foto de su juventud, de cuando aún ni siquiera se visualizaba con la fama que ahora posee.

Pero lo que llamó más aún la atención fue que los años no han pasado por ella, pues la cantante a sus 34 años sigue luciendo igual de hermosa y joven que cuando tenía 15 años.
 
ASÍ LUCÍA YURIDIA A SUS 15 AÑOS
 
 
 

Al ver esta postal, sus fans de inmediato le hicieron saber que se mantiene tan joven como hace más de 15 años y hasta mejor: "Sigues igualita", "Desde siempre has sido súper bonita", "Luces idéntica a como estas hoy", "Esta igual de hermosa".

Por otra parte, Yuridia se encuentra feliz de la vida con el lanzamiento de su reciente canción "Cuando es amor", tanto que complació a sus fans dejando que pudieran comentar de nuevo sus fotos, cosa que hizo doblemente feliz a todos sus seguidores.
 
 
yuridia