LogoTVNOTAS
Hijo menor de Alfredo Adame pone condición para reencontrarse con él
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sebastián Adame no buscará a su papá y pone condiciones para verlo

Sebastián Adame, hijo menor de Alfredo, responde si su papá ya se comunicó con ellos.
Después de que Alfredo Adame confesara que tiene intenciones de buscar y reconciliarse con los hijo que tuvo con Mary Paz Banquells, a quienes no les habla desde hace más de dos años, Sebastián, hijo menor, responde si su padre ya tuvo algún acercamiento con ellos. 
 
"Hasta ahorita no me ha hablado, no he tenido ninguna comunicación con él, no sé, estoy esperando a que pase algo. Nosotros solo queremos que si es verdad, que le salga del corazón y que él nos contacte a nosotros, que él se acerque y demuestre que ya cambió", declaró en una plática con los medios de comunicación. 
 
Sebastián adelantó que ni él ni sus hermanos buscarán a su papá: "Nosotros estamos abiertos al diálogo, pero el que se tiene que acercar es él, porque al final de cuentas por más que nosotros queramos, el que empezó todo, el que habló mal de nosotros y el que simplemente nos ha tratado de una forma incorrecta, y no solo a nosotros sino también a mi mamá, pues es él".
 
 
 
 
Sin embargo, no es lo único que el hijo de Alfredo Adame pide, pues detalló que la condición para aclarar las cosas con su papá, es que no haya cámaras de por medio: "Nosotros creemos que si va haber algún un tipo de diálogo, primero que se haga en privado, porque no queremos hacer nada que sea mediático, o sea, por mi parte si nadie se enterara fuera de nosotros, para mí sería magnífico porque ahí sabría que es real".
 
Sebastián Adame pone condición para su papá si vuelve a buscarlo
 
 
El hijo de Mary Paz Banquells pidió que si Adame solo busca dañarlos de nuevo, es mejor que no se acerque: "Las acciones demuestran más que mil palabras, el hecho de que llorara, por mi parte y como hijo yo quisiera creer que es verdad, pero también que lo demuestre y si lo único que va causar es más problemas, nosotros queremos estar en paz y queremos mantener nuestra salud mental, solo queremos estar bien y si él solo se va acercar por algo mediático, no vale la pena", sentenció.
 
Finalmente, al ser cuestionado sobre el festejo del Día del Padre, Sebastián Adame mencionó que su único plan es asistir a la marcha del orgullo gay acompañado de su mamá y una de sus primas, y descansar de su trabajo debido a que su papá no ha entablado ningún tipo de acercamiento.
 
Sebastián Adame aclaró que él no va a buscar a su papá