LogoTVNOTAS
Sebastián Alfredo Adame Orientación Sexual Redes Sociales Controversia Instagram
Espectáculos México
26 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @sebas_gaymer13

Sebastián Adame revela por qué se distanció de su papá

El joven expuso en las redes sociales que su papá no termina de aceptar sus preferencias sexuales.

Hace unas semanas, Sebastián, de 21 años, hijo de Alfredo Adame, dio una entrevista para 'Ventaneando' en la que hablaba sobre cómo el accidente automovilístico que sufrió hace algunos años, le hizo cambiar su forma de vida, y enfrentarse a ésta con más valentía; además, contó que este suceso también lo hizo aceptarse y sentirse muy orgulloso de quien es, y de sus preferencias sexuales.

Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizan nueva pelea

Sin embargo, aunque el discurso del joven fue muy inspirador, hace unos días expuso en sus redes sociales que a su papá no le gustaron para nada estas declaraciones, pues en un audio de Whatsapp que compartió en Instagram, el actor le decía que "lo avergonzaba" cuando hablaba sobre su sexualidad.

Sebastián Alfredo Adame Orientación Sexual Redes Sociales Controversia Instagram

Sebastián, muy molesto con su padre, escribió: "Éste es el verdadero Alfredo Adame. La verdad ya me harté de defender a una persona que no me acepta como soy y que por una simple entrevista me negó y me quitó públicamente su apellido. ¿Quién le hace eso a su hijo?"

"Perdió al único de sus hijos que todavía lo quería y lo apoyaba, y que trataba de decirle que no se hiciera por escándalos, pero pues eso pasa por tratar de ver el bien donde no lo hay. Las personas que valen la pena en tu vida ahí estarán, y el que no quiere estar pues se quedará solo", agregó. 

Sebastián Alfredo Adame Orientación Sexual Redes Sociales Controversia Instagram

Recordemos que desde que Adame se divorció de Mary Paz Banquells, en 2018, se armó toda una 'batalla' de declaraciones en todos los medios de comunicación, y se destapó que los actores tenían múltiples problemas desde años atrás. Desde entonces, Diego, su hijo mayor, decidió alejarse de él, pues no le parecía adecuado todo lo que declaraba sobre su mamá. Meses después, Alfredo se distanció de su hijo Alejandro, y ahora también de Sebastián, asegurando que de poderse, ya no llevarían su apellido.

En un programa, Sebastián detalló que expuso esta situación porque ya decidió distanciarse por completo de su papá y dejar de hablarle: "El día de la entrevista, mi papá me habló por teléfono y me dijo 'Ya te había dicho que no hables de tu sexualidad en entevistas porque me pones en el ojo del huracán y a mi me atacan e insultan, que mi hijo jo$%'; yo le dije que se relaje, que me valia lo que la gente dijera, y que a él también debería valerle. Al final me dijo 'cab$%&'; le expliqué por whats y me siguió insultando".

Sebastián Alfredo Adame Orientación Sexual Redes Sociales Controversia Instagram

Al respecto, Adame respondió: "Yo ya me desentendí de esa familia, ya no quiero saber nada de mis hijos, se acabó la relación, ya no quiero saber nada de ellos. Lo único para lo que me necesitan es para el dinero, pero ya aprendí a deshumanizarme. No son mi sangre".

Sebastián era el único de sus hijos con el que seguía teniendo una relación cordial, incluso, seguido los veíamos juntos en las redes sociales, pero lamentablemente la relación se rompió. Ante las cámaras, el actor aseguraba que apoyaba incondicionalmente al joven, y que estaba orgulloso de que fuera gay, pero ahora se sabe que no era así.

Sebastián Alfredo Adame Orientación Sexual Redes Sociales Controversia Instagram

Alfredo Adame y Laura Bozzo causan polémica al pelearse en vivo

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa