Sebastián Ligarde recibe los resultados de su cirugía y descubre por fin si tiene cáncer o no
Sebastián Ligarde encendió las alarmas hace unos días tras revelar que estaría luchando con un grave diagnóstico que podría tratarse de cáncer de colon.

Sebastián Ligarde recibe los resultados de su cirugía y descubre por fin si tiene cáncer o no
/Instagram/ YouTube: Gustavo Adolfo Infante
- Sebastián Ligarde se tuvo que alejar de la actuación luego de intentar retomar su carrera debido a un problema de salud, que los doctores le dijeron, podía ser cáncer de colon.
- Tras recibir el posible diagnóstico, Sebastián se sometió a una cirugía para que le extirparan el tumor del colon.
- El actor ya recibió los resultados de esta cirugía y lo comparte con su público.
Luego de que a mediados de octubre, el actor Sebastián Ligarde encendiera las alarmas por su estado de salud, debido a un tumor en el colon, se sometió a una operación a principios de noviembre para que lo extirparan y pudieran estudiarlo.
Ahora, el actor comparte que ya recibió los resultados de la cirugía de colon y lo que esto significa para su salud, luego de que tardaran tiempo en entregárselos debido a que el hospital cambió de sistema, “Se mandó a patología... pero fueron positivos (los resultados) en el sentido de que no hay cáncer, es un lipoma”, reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Sebastián Ligarde continuó hablando de lo complicado que estaba su situación pero lo afortunado que fue en que pudieran extirpar el tumor y no resultara en cáncer, “Lo pudieron sacar que es lo importante y estaba complicando varias cosas, gracias a Dios salió negativo, incluso me dijeron que no tenía que hacerme ningún chequeo en cuatro años, entonces vamos por buen camino”, indicó.
Sebastián Ligarde revela los resultados de su cirugía:
El actor también se dijo muy agradecido con las muestras de cariño que recibió luego de pasar por esos momentos tan inciertos y complicados, “Me siento muy agradecido con los fans, con el público por tantas oraciones. Creo verdaderamente en el poder de oración porque me trajo muchas cosas buenas... Qué pena decir que me acerqué tanto a Dios, en este momento de necesidad, porque siempre he estado cerca de Dios, pero en estos cinco meses de verdad, mis reflexiones y mis pensamientos estaban muy centrados en el todo poderoso”, aceptó.
Ligarde también dio detalles de las complicaciones de su caso y dijo, “Todo estaba complicado en ese momento, la lesión, el tumor, como lo quieran llamar, estaba en el seco, que es la válvula que divide el intestino del colon, es un lugar muy comprometedor porque las paredes son muy delgadas. Es un lugar muy complicado de operar y muchos no quieren tocar esa zona”, dijo.
Y añadió, “Tuvimos que encontrar un cirujano endoscopista y aparte el gastroenterólogo para que entraran juntos y ya estando ahí determinaran el procedimiento que iban a seguir para extirpar el tumor, y gracias a Dios pudieron sacar el tumor completito”.