Sebastián Rulli pide a famosos ¡no colgarse de la desgracia que provocó el sismo!

Sebastián Rulli pide a famosos ¡no colgarse de la desgracia que provocó el sismo!

Sebastián Rulli n

Sebastián Rulli critica a famosos que se aprovechan de la desgracia del sismo.

/

Getty Images / Matthew Eisman

Sebastián Rulli critica a famosos que se aprovechan de la desgracia del sismo.
Getty Images / Matthew Eisman

“No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando”, expresó.

La ayuda y solidaridad hacia el pueblo mexicano, tras el terremoto del martes pasado, no tiene caras ni camisetas y aunque han sido incontables los famosos que se han sumado a la generosa labor de apoyar a los afectados, muchos han preferido mantener el anonimato.

Sebastián Rulli w
Pidió a sus colegas no presumir su ayuda.

Tal es el caso de Sebastián Rulli quien aunque prefirió reservarse de qué manera apoyó a los damnificados por el desastre del terremoto, sí arremetió contra quienes quieren colgarse de la desgracia para aumentar su fama.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto de Javier Poza, junto a este contundente mensaje:

[comments] Por favor si eres persona pública o no, ten la sensibilidad suficiente para no hacerte promoción con la tragedia. Utiliza tus redes sociales solo para lo necesario, transmite lo indispensable, lo útil. No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando. Ayuda y punto. Eso es lo único importante”, expresó el argentino. [/comments]

Cabe recordar que Belinda, ‘Canelo’ Álvarez y Sergio ‘Checo’ Pérez, recientemente destacaron en los medios como potenciales donadores o voluntarios; incluso Belinda se acomidió a construir casas en Morelos.

Los seguidores de Rulli aplaudieron su postura pero otros defendieron a sus famosos favoritos y aseguraron que no tiene nada de malo mostrar que se encuentran ayudando: “Pero si están ayudando, ¿qué importa si lo muestran o no? Lo importante es que están ayudando y motivan a más personas a hacer lo mismo”, comentó un seguidor.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -