LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra hace famoso al bebé de Jenny García 
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sebastián Yatra hace famoso al bebé de Jenny García 

La coreógrafa de ‘Hoy’ presumió a sus seguidores que su primogénito es fan número uno del colombiano. 

La reconocida coreógrafa Jenny García ha compartido constantemente momentos que vive junto a su bebé llamado Luca y con su pareja Fernando Moreno. 
 
El miércoles, 5 de enero a través de las redes sociales se hizo viral el pequeño bebé de la también conductora. 
 
Debido a que el cantante Sebastián Yatra publicó un video en el se ve a un bebé llorando, a su vez se escucha la voy de Jenny decir: “Vean el efecto cuando Luca escucha ‘Tacones Rojos'''. 
 
Sebastian Yatra hace famoso al bebé de Jenny García 
 
 
En el clip se puede ver a Luca llorando intensamente, pero el panorama mejora cuando empieza a sonar el tema y posteriormente pausa su llanto para calmarse. 
 
Posteriormente, se ve al pequeño en los brazos de su padre viendo el video musical de la canción de Yatra y cuando termina, vuelve a llorar. 
 
 
 
 
“A Luca no le gusta salir a pasear sin su música, pero una canción en específico hace que se tranquilice… El efecto Yatra… solo con eso deja de llorar… se termina la canción y quiere repetirla mil veces, ni Yatra la repitió tantas veces al grabarla”, dice Jenny. 
 
El cantante no amplió la información respectó de cómo le llegó el video a quiénes pertenecen, pero sí escribió en la leyenda: “Es normal estar enamorada de él, ¿verdad?”. 

Sebastian Yatra hace famoso al bebé de Jenny García