LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra aclaró su situación con Yanet García.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Sebastián Yatra le pone fin a las especulaciones y confirma las sospechas sobre su vida amorosa

El cantante colombiano fue contundente en sus declaraciones respecto a Yanet García.

Desde hace varias semanas comenzó a correr el rumor de que Sebastián Yatra mantiene una relación amorosa con la conductora del momento, Yanet García y entre tanto chisme, ahora es el cantante quien aclaró esta situación.

El colombiano habló respecto las especulaciones que han surgido, luego de que él y la conductora del matutino "Hoy", se empezaran a seguir en sus redes sociales.

"No, no, no. Relación no hay. Es una niña súper querida; obviamente, mucho respeto. Solo nos hemos visto una vez. Un beso y un abrazo para ella", explicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

El intérprete de "Traicionera", también opinó sobre las recientes declaraciones de su madre, Adela Giraldo, quien dijo que todavía no quiere ver a su hijo involucrado en un noviazgo.

"El amor llega cuando debe de llegar", respondió el cantante colombiano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#niunamas no al maltrato

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

A pesar de que la máma del joven aún no quiere que su hijo tenga novia, él dejó claro que si llega a su vida la persona que se robe su corazón, su mamá lo tendrá que aceptar.

"Si llega la persona correcta, mi mamá, seguramente, entenderá y le gustará. Ella lo que quiere es que yo encuentre una buena mujer, por encima de cualquier cosa. Conocer a la persona por su corazón, por sus sentimientos y que sea una persona que me quiera por lo que soy", finalizó.