Sebastián Yatra se desnudará en su debut como actor

Sebastián Yatra se desnudará en su debut como actor

Sebastián Yatra asegura que el público lo podrá conocer más a fondo.

Sebastián Yatra robara suspiros en su debut como actor

Sebastián Yatra se desnudará en su debut como actor

/

Instagram/YouTube

Sebastián Yatra se desnudará en su debut como actor
Instagram/YouTube
Sebastián Yatra se encuentra en México, ya que, recientemente se presentó en el Auditorio Nacional y antes de comenzar su show, habló con los medios sobre el próximo estreno de la serie ‘Érase una vez... pero ya no', proyecto que marca su debut como actor.
Aunque no quiso dar detalles sobre si tendrá un desnudo en la serie, comentó que con ese papel el público lo conocerá muy a fondo, pues interpretará a un gigoló, quien vivirá momentos muy fuertes.
Me hace ilusión esa etapa de actuación, me tocó cambiar mi acento para hablar como español, y también cambiar mi cuerpo, porque tengo escenas muy fuertes, ojalá pueda seguir actuando”, comentó el cantante de 27 años.
Estrenos de marzo en Netflix
El colombiano debutará como actor para una serie de Netflix.

Platicó más detalles de la miniserie, la cual está a cargo de Manolo Caro, y dijo que es un proyecto para adultos; sin embargo, considera que es un trabajo tan bien cuidado que ya queda a decisión del público el quererlo mostrar a niños.
Sebastián Yatra en México
El cantante contó que tuvo una gran preparación para interpretar a un gigoló.

Asimismo, expresó que trabajar con el director de éxitos como ‘La Casa de las Flores', ‘Alguien Tiene que Morir’ y ‘Perfectos Desconocidos', fue toda una experiencia porque la relación y comunicación entre ambos fluyó de la mejor manera.
Su humor es negro como el mío, por momentos. Lo quiero mucho, es bonito artísticamente ir con estos contrastes”, expresó, a la vez que comentó que estar en el escenario con el trasero descubierto lo hizo sentirse cosificado.
Ve el adelanto de la miniserie:
El colombiano se encuentra probando las mieles del éxito, puesto que hace unos días la canción que interpreta para la película ‘Encanto’ de Disney, ‘Dos oruguitas’ fue nominada como Mejor Canción Original en los premios Oscar, situación que lo tiene ansioso de saber si ganará.
Canciones de Sebastián Yatra
Tendrá un desnudo en su primera vez como actor.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -