LogoTVNOTAS
Segundo concierto de La Academia con dos expulsadas y sin un juez
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2019 por Janet Madrigal/Claudia Ramírez / Foto: Ulises Trejo.

Segundo concierto de La Academia con dos expulsadas y sin un juez

Los jueces no sabían el por qué de la ausencia del cantante.

Este domingo 17 de noviembre se vivió el segundo concierto de  La Academia con mucho entusiasmo, pero lo que llamó la atención fue que solamente se encontraban cuatro jueces de los cinco originales.
 
Cabe mencionar que en ningún momento se aclaró por qué Remmy Valenzuela no estaba en el foro y tampoco él emitió algún comunicado de prensa.  
Ulises Trejo
En esta entrega Adal Ramones lució un traje azul marino y Cynthia Rodríguez un espectacular vestido el cual dejaba ver su hermosa figura. 
Ulises Trejo
Además por esta ocasión los académicos cantaron en duetos, demostrando todo su talento pasando por baladas, reguetón entre otros géneros.
 
Tal y como los jueces lo advirtieron, hicieron críticas fuertes a todos los participantes como a Rosa Mary y a Jona, que arruinaron la canción de Disney “Un mundo ideal” que interpretaron en esta ocasión. 
 
En esta noche, las mujeres se juntaron para interpretar "Cómo te va mi amor", mientras que ellos entonaron el clásico tema de Pedro Infante "Yo no fuí”.
 
En esta emisión Beto Cuevas subió al escenario a cantar un popurrí de todos sus éxitos donde encendió a todo el público presente. 
 
Como invitado especial estuvo Enrique Guzmán, quien cantó con Beto Cuevas para después recibir un merecido homenaje por parte de los alumnos.
 
Por último se dio a conocer a las primeras expulsadas, las gemelas Jaz y Sthephy Sotelo,  que cantaron "La Bicicleta”.
Ulises Trejo
 
El mejor dueto de la noche fue sin duda el de Dalú y Carlos Torres que interpretaron “En peligro de extinción”.