LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @miguelangel_mx

Señalan a Miguel Ángel de soberbio en Quiero Cantar

Tras su separación del dueto con Curvy Zelma, el cantante emprendió su primera presentación como solista, aunque no le fue bien con las críticas del público.

Este martes en el reality Quiero Cantar del programa Venga la Alegría, el público no reparó en críticas para a quien calificaron de soberbio y de que la fama se le subió.
 
Lo primeros en aparecer en el escenario fueron Los Destrampados quienes se mostraron emocionados por interpretar el tema ‘Tú mamá no me quiere’ que hiciera famoso Charlie Montana, pues el fallecido rockero era su amigo, incluso la familia del cantante les envió un mensaje de agradecimiento. Con pelucas rubias, causaron emociones distintas entre los jueces, pues mientras unos celebraron el homenaje al intérprete de rock, otros resaltaron las fallas de los payasitos.
 
La siguiente en aparecer fue Brissia con el tema ‘Malo’ de la cantante española Bebe, y aprovechó el espacio para recordar que hace muchos años sufrió en una relación por la violencia psicológica, a pesar de la puesta en escena no logró conquistar a los jueces.
 
quiero cantar tvnotas
 
Tocó el turno para El Capi Pérez quien a ritmo de ‘Te quiero así’ de Valentín Elizalde les cantó a sus compañeras de VLA, y hasta Cynthia Rodríguez fue a dar al suelo al integrarse al performance de su compañero.
 
Flor Rubió interpretó el tema ‘Lo haré por ti’ de Paulina Rubio, y a pesar del esfuerzo tuvo claras desafinaciones, los jueces reconocieron que hizo bien su presentación, pero que le faltó más.
 
quiero cantar tvnotas
 
Miguel Ángel llegó al escenario de Quiero Cantar en su primera presentación como solista luego de que se terminara su participación junto a Curvy Zelma, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y en redes sociales los comenzaron a llamar soberbio, malagradecido y de tener un ego demasiado alto.
 
Ante los mensajes, el cantante reconoció que, si bien se ha aplaudido lo mucho que ha logrado, pues hace tres meses pedía propinas en restaurante y ahora está en Venga La Alegría, no sabe en qué momento el público pudo haber generado una opinión tan mala sobre él. Patricio Borghetti le aconsejó que no hiciera caso a esas críticas, pues son de gente que no lo conoce ni sabe el esfuerzo que ha hecho para conseguir su lugar.
 
 
Al ritmo de ‘El rock de la cárcel’ comenzó su emancipación de Curvy Zelma, y con una buena interpretación y hasta unos pasos de baile consiguió conquistar a los jueces, quienes le otorgaron buenas calificaciones y reconocieron que quedaron sorprendidos con su actuación.