LogoTVNOTAS
Conductores de Hoy señalan a Tania Rincón por jugar en estado incoveniente
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Señalan a Tania Rincón por jugar en presunto estado inconveniente

Tania Rincón fue acusada de participar en una de las dinámicas de ‘Hoy’ en estado inconveniente.
Durante una de las acostumbradas dinámicas que se realizan en el famoso programa de ‘Hoy’, Galilea Montijo acuso a su compañera Tania Rincón de participar en estado inconveniente, algo que sorprendió al resto de los conductores.
 
En la emisión del 22 de julio del matutino, los presentadores estaban jugando ‘Huevos Estrellados’, cuando Montijo y Marco Viloria, mejor conocido como ‘El Gallo’, comenzaron a molestar a Rincón por, supuestamente, estar en estado de ebriedad.
 
“Por ahí me dijeron que Tania está sople y sople", expresó ‘El Gallo’, en alusión a que la presentadora estaba pasando las respuestas a sus compañeros.
 
 
Sin embargo, Montijo aprovechó para insinuar que la exconductora de ‘Venga la Alegría’ estaba en estado inconveniente para trabajar: "¿Sabes qué?, un mezcal menos para ella el fin de semana", dijo Galilea entre risas.
 
 
Ante la broma, Rincón aseguró que ella no traía “aliento” e incluso comentó que la podían revisar para comprobar que estaba completamente bien: “A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”, dijo con voz ‘ebria’ la joven presentadora.
 
Tras esta pequeña pausa, los conductores, incluida Galilea y Tania, continuaron con la dinámica de ‘Huevos Estrellados’, en donde cada uno tenia que pasar a decir lo que su compañero había dicho sobre algún tema en especifico y, si llegas a fallar, como el nombre del juego dice, toca un ‘huevazo’ en la cabeza.