LogoTVNOTAS
Esta intervención fue la número 7 de este mal que lo aqueja.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Saúl Navarro

Sergio DeFassio, una vez más al quirófano

Esta intervención fue la número 7 de este mal que lo aqueja.
 
El pasado miércoles, 1 de mayo, el actor Sergio DeFassio, de 66 años, volvió al hospital para ser intervenido nuevamente, ahora para que el injerto de piel que le hicieron en la cabeza, quedara de la mejor manera. 
 
Esta intervención fue la número 7 de este mal que lo aqueja.
 
El actor, al salir del hospital, habló con varios medios y comentó: "tengo que reposar, no puedo hacer esfuerzos, tengo que regresar la semana que entra para ver cómo va el injerto, no estoy inflamado, todo es parte de la operación".
 
 
Sergio detalló que esto sin duda es una prueba de vida muy fuerte:  "hasta ahora me estoy sintiendo que vuelvo a vivir, hace un mes estaba casi muerto". 
 
 
Comentó que debe de tener cuidados especiales, sobre todo no tocarse la cabeza ni que le entre nada: "Ahorita es cuidarme, no me puedo tocar la cabeza, y tengo que esperar a que cicatrice, afortunadamente tengo bueno cicatrización. Solo rogamos que no se me infecte, por eso me pusieron vendas para evitar cualquier cosa". 
 
 
 
Con esta intervención, si todo sale bien, podría ser la última cirugía que se le realizaría y ya entrar a la segunda etapa, que es la oncológica, pues el cáncer que le atacó fue demasiado agresivo y se necesita darle radioterapias y cuidados especiales.