LogoTVNOTAS
Sergio DeFassio y el emotivo encuentro con su nieto, al fin pudo conocerlo
Espectáculos México
23 de Febrero del 2019 por María Montoya / Foto: Cortesía

Sergio DeFassio y el emotivo encuentro con su nieto Sergio Mateo

Después de 7 meses del nacimiento de su primer nieto, Sergio Mateo, el actor al fina pudo conocerlo.

El actor Sergio DeFassio, quien participa en series como Vecinos y Nosotros los guapos, nos contó que está feliz, pues después de 7 meses del nacimiento de su primer nieto, Sergio Mateo, al fina pudo conocerlo.

Sergio DeFassio y el emotivo encuentro con su nieto, al fin pudo conocerlo

DeFassio no había podido verlo más que en foto porque su hijo vive en Oakland, Estados Unidos, en donde es productor de filmaciones para empresas privadas.

El actor pasó una semana con su hijo Sergio Israel, su nuera Linda, y su nieto, quien lo tiene vuelto loco. Además está súper orgulloso de su hijo que ha triunfado en el país del norte y no sólo le pagó el viaje, sino lo consintió mucho pues son pocas veces las que tienen oportunidad de verse, y por si fuera poco le regaló unos “dolaritos”.

Sergio DeFassio y el emotivo encuentro con su nieto, al fin pudo conocerlo

Por otra parte, nos contó que está feliz por participar en la filmación de un video del grupo Guasave y está en espera de que le den luz verde para la filmación de “Dos rucos en acción”, donde él es el antagonista. También continúa ofreciendo shows personales en diferentes foros de la CDMX y República Mexicana.