LogoTVNOTAS
Sergio Goyri confesó que quiere anular su matrimonio por la iglesia para volver a casarse
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sergio Goyri confesó que quiere anular su matrimonio por la iglesia para volver a casarse

El actor reveló que las peores traiciones las ha tenido de su propia sangre.

El actor Sergio Goyri, de 63 años, se sinceró como nunca antes en una entrevista para el programa ‘Confesiones’ que conduce Aurora Valle en el cual contó que después de su complicado divorcio ahora busca anular su matrimonio de la iglesia para poder llegar al altar con su novia Lupita Arreola.
 
En dicha emisión confesó que lo peor de su vida fue su divorcio con su segunda esposa Telly Filippini: “Vengo saliendo de un divorcio me voy a ir de rodillas a la Villa porque este (divorcio) me ha costado siete años este divorcio ha sido muy desgastado por muchas cosas”.
 
El actor aseguró que lo difícil de este proceso fue por dinero, además, porque se dio que las peores traiciones vinieron de su propia sangre refiriéndose a sus hijos. Recordemos que Sergio tiene tres hijos de su primer matrimonio y dos con su exesposa Telly.
 
Sergio Goyri y Lupita se casarán
 
 
“Este divorcio fue desgaste más que nada porque era por el dinero y me he dado cuenta de las traiciones y ya lo dije Shakespeare ‘las mayores traiciones vienen de tu propia sangre’ y así es lo que es capaz la gente por dinero”, dijo.
 
Ante esta confesión Aurora lo interrumpió para aclarar que si estaba hablando de su expareja o también incluía a sus hijos a lo que actor mencionó: “Estoy incluyendo a todo mundo, en estos trances lo que te das cuenta de quien realmente te quiere y te respete este aprendizaje es darte cuenta de quien realmente vale la pena, yo a mis hijos a los cinco los quiero igual a todos hasta al día que me muera”.
 
El actor se encuentra muy feliz
 
Finalmente, Sergio aseguró que sigue felizmente enamorado de su pareja Lupita Arriola con quien se comprometió desde el 2019 con ella, sin embargo, no han podido llegar altar pero ahora el actor contó que está buscando anular su matrimonio por la iglesia para casarse con su nueva pareja por todas las leyes.