LogoTVNOTAS
Frente a las cámaras habló de su estado de salud. 
Espectáculos México
17 de Julio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Sergio Klainer reaparece luego de haber estado en el hospital a finales del 2018

Frente a las cámaras habló de su estado de salud. 

A finales de 2018, te informamos que el primer actor Sergio Klainer tuvo que ser hospitalizado por una descompensación por azúcar, afortunadamente no pasó a mayores y meses después reapareció ante los medios de comunicación. 
 
 
Y es que el actor forma parte de la obra El Exorcista, pero por recomendación médica será hasta dentro de un mes que pueda estar de lleno en la puesta. 
 
 
“Vengo a observar y aplaudir a mis compañeros y con quienes de pronto me voy a reintegran, en un mes, y asumir el personaje del padre Merrin y estoy preparado para transitar por ese cumulo de emociones”, declaró. 
 
Detalló que cuando estuvo internado tuvo que ser atendido por un urólogo, nefróloga, infectólogo, cardiólogo, pero todo salió bien. 
 
Afirmó que por el momento se encuentra lleno de ilusión pues uno de los médicos le dijo que su corazón está en perfecto estado y no hay mejor diagnostico que el seguir vivo. 
 
“El diagnóstico es que soy un hombre fuerte, que tiene una actitud a favor de la vida y que me pude sobre poner a una dolencia que me afectó, pero parece que ya desapareció”, mencionó el actor,.