Sergio Mayer arremete contra Natália Subtil: “Si tuviera el poder ya la hubiera deportado”
El exdiputado aseguró que le gustaría quedarse con su nieta, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil.

Natália Subtil acusa a Sergio Mayer Mori de no está al pendiente de su hija
/Instagram: @sergiomayerb / @nataliasubtil / @smayermori
Sergio Mayer asegura que la camioneta que Natália Subtil no le quiere devolver es de él y hará lo imposible para recuperarla.
El exdiputado reiteró que no le cae bien la madre de su nieta, Natalia Subtil.
Mayer Mori acusó de estupro a Natalia Subtil por haber intimado con un menor de edad.
Natália tenía 28 años cuando conoció y se enamoró de Sergio Mayer Mori, que tenía 17 años, al poco tiempo de conocerse tuvieron a su hija.
Natalia Subtil acusa a Sergio Mayer Mori de no hacerse responsable de su hija.
El exdiputado mexicano, Sergio Mayer Bretón nuevamente explotó en contra de la madre de su nieta, Natália Subtil y aseguró que el gustaría que se fuera de portada, y que si él tuviera el poder ya le hubiera quitado a la pequeña y la habría regresado a Brasil; aunque eso no fue todo, pues también la acusó de estupro, por haber estado en intimidad con su hijo, cuando aún era menor de edad.
En una entrevista para ‘Ventaneando’, el ex Garibaldi nuevamente se fue con todo en contra de Natalia y la acusó de haber cometido estupro cuando ella estaba casada, ya que asegura que cuando se conocieron ella y su hijo, él aún era menor de edad, pues tenía 17 años y Natalia 28.
“Eso es estupro, definitivamente, era menor de edad (Sergio Mayer Mori) cuando se dio, ella estaba casada y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó y con todo y todo mi hijo de verdad está bien comprometido”, ,dijo visiblemente molesto Sergio Mayer Bretón.
Sin embargo, Sergio Mayer también reconoció que su hijo era rebelde y dejó su casa cuando tenía 17 años, por lo que él no podía controlar su vida privada y cuestionó las acusaciones de Natalia en donde mencionó que fue él quien quiso hacer público que ella había quedado embarazada de su hijo. “¿Cómo por qué yo hubiera querido que todo mundo se enterara que a mi hijo lo agarró una señora de 28 años?”.
“Mi hijo se fue de la casa a los 17, ¿por qué creen?, porque no tenía control sobre de él, ¿si entienden la lógica?, ¿de dónde voy a estar metiéndome en su vida privada si ni siquiera podía llevar su vida personal y menos su carrera? Dice que yo lo manipulo… seguiría conmigo, yo sería su mánager, le llevaría la carrera”, mencionó Sergio Mayer.
Por si no fuera poco, el famoso confesó que le gustaría quedarse con su nieta y deportar a Brasil a Natalia Subtil, pero que es algo que no va a ocurrir, pues asegura que no tiene el poder de hacerlo, aunque si lo tuviera, ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo.
“Si tuviera el poder y le quiero quitar a la niña, ¿no creen que se la quitaría?, siempre cuando algo pasa es porque tengo poder, digo, si yo tuviera el poder que dicen que tengo, no estaría, ¡por favor!, si yo tuviera el poder yo creo que hasta la hubiera deportado, no tengo ningún poder, que ellos arreglen su tema”, comentó.
Tras ello, Mayer Bretón habló sobre el tema de la camioneta que Natalia aseguró que no iba a devolver a los padres de Sergio Mayer Mori, ya que era lo único que tenía para dejarle a su hija, de parte de su familia paterna. “Es lo único que tengo para dejarle a mi hija, mi abogado dijo para no entregarla todavía porque es lo único que ellos dejaron para mi hija”, dijo Natália en una entrevista reciente.
“Le presté mi camioneta para que lleve a la niña a la escuela, porque decía que no la llevaba porque no tenía coche, le presté mi camioneta y ahí la tiene y no me la quiere regresar, eso se llama abuso de confianza. Yo podría ir a hacer la denuncia por abuso de confianza para que me regrese la camioneta”, respondió el exdiputado.