LogoTVNOTAS
Sergio Mayer no teme a denuncia por tráfico de influencias
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Sergio Mayer asegura seguir pendiente de casos de abuso pese a denuncia

Sergio Mayer toma de ejemplo a Dani Berriel como casos impunes por no apoyar a las víctimas que denuncian.
Sergio Mayer habló ante la prensa y comentó que ha seguido pendiente de las presuntas víctimas de abuso a las que les brindó apoyo desde el día 1, tales como Alexa Parra y la hija de Ricardo ’N’.
 
Esto pese a que Héctor N, padre de Alexa, lo acusara de presunto tráfico de influencias, justamente por apoyar a su hija en el caso.
 
“Platiqué con Alexa para que sepan que van bastante bien las cosas, está muy tranquila, muy contenta. También platiqué con Vale Crespo de la información que teníamos y cómo van las situaciones y ambos casos van muy positivos para ellas, entonces están tranquilas, de repente tienen altibajos, pero ahí estamos en comunicación”, informó.
 
Sergio Mayer no teme a denuncia por tráfico de influencias
 
 
Sin embargo, lamentó que existan casos como los de Dani Berriel, quien desistió de su demanda en contra de Eduardo Ojeda y el actor Gonzalo N, tras denunciar inconsistencias en el proceso.
 
“Ella sabrá por qué lo habrá hecho, no está fácil. Fíjense lo que les voy a decir, justamente por eso, la mayoría de los casos se quedan impunes y la gente tira la toalla, se cansa, por eso hay que reconocer y rescatar los casos en que se empieza a hacer justicia, lejos de criticarlos, de verdad se los digo, la mayoría, el 95-96% de los casos de abuso o de los casos que estamos llevando, se quedan impunes, y cuando se empieza a hacer con uno, todo mundo brinca. Yo les pido de verdad que tengan empatía”, comentó.
 
Esto dijo:
 
 
Por otro lado, Sergio Mayer dijo no temer a la denuncia de Héctor ’N’ sobre presunto tráfico de influencias, que supuestamente interpondrá desde el próximo 1 de septiembre, día en el que el exGaribaldi dejará de tener fuero, “yo invito al que tenga algún elemento para comprobar que yo hice tráfico de influencias, que haga la denuncia, la ley lo dice, la ley dice que cuando hay tráfico de influencias o cuando hay un delito y alguien tiene conocimiento, tiene la obligación de hacerlo sino se hace cómplice”.
 
Sergio Mayer no teme a denuncia por tráfico de influencias
 
“Yo no necesito un fuero ni necesito ser diputado para ayudar a la gente. Cuando dijeron que el abogado de Héctor ’N’ iba a esperar, yo les pregunto… ¿por qué espera al 1 de septiembre? El que me presente una denuncia por tráfico de influencias, en ese momento renuncio a mi fuero y pido licencia a cualquiera de ustedes y al abogado también”, concluyó.