LogoTVNOTAS
Hackean celular de Mayer
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sergio Mayer denuncia que hackearon su teléfono

El actor reveló que levantará la denuncia correspondiente pero pidió no caer ante cualquier mal uso que pudiera darle a su número telefónico.  

Hace tan solo unos minutos y  través de sus redes sociales, el actor Sergio Mayer denunció que fue víctima de la delincuencia ya que su teléfono, en especial el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, había sido hackeado. 
 
A través de un video que publicó en sus redes sociales, Mayer pidió a todas aquellas personas que lo tienen entre sus contacto no caer ante ningún tipo de mal uso que pudieran darle a su número telefónico. 
 
“Hace unos minutos me acaban de robar, de hacker mi WhatsApp; les estoy informando para que cualquier mensaje que llegue de mi parte, no vayan a caer en ninguna extorsión o mal mensaje”, dijo en el clip. 
 
 
 
El también productor aseguró que interpondría las acciones legales correspondientes pero consideró necesario dar a conocer la situación, para así evitar que cualquier persona pudiera ser estafada. Asimismo pidió ayuda a sus seguidores para que difundan la noticia y reiteró que ningún mensaje que salga de su número está escrito por él: “Ojalá que esto se circule en todas las redes y a todas las personas que tienen mi teléfono, he sido víctima de hackeo”, finalizó. 
 
Mayer no es la primer persona en ser víctima de este tipo de delitos cibernéticos, la actriz Grettel Valdez y más recientemente Raquel Bigorra también denunciaron que sus teléfonos habían sido hackeados.
 
Sergio Mayer víctima de la delincuencia