LogoTVNOTAS
Sergio Mayer Rebelde Netflix
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @smayermori

Sergio Mayer Mori regresa a la actuación ¡con nueva versión de la telenovela Rebelde!

Sergio Mayer Mori será uno de los protagonistas de esta serie que se encuentra realizando Netflix
 

Sergio Mayer Mori de 22 años, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, regresa a la actuación tras haber participado en 2016 en la película ‘Un padre no tan padre’, y posteriormente ya no hacer nada más en esa área, más que modelaje.

Sergio Mayer Rebelde Netflix

Regresa en grande con una nueva versión de la famosa telenovela ‘Rebelde’ que transmitió Televisa del 2004 al 2006, y estuvo basada en la telenovela argentina ‘Rebelde Way’ que se realizó en 2002.

NO TE PIERDAS: Elizabeth Gutiérrez fue operada en plena cuarentena

Pero ahora es Netflix quien realice una nueva adaptación en formato de serie y precisamente Sergio será uno de los protagonistas. Aún se desconoce si el personaje que interpretará será el que encarnaban Alfonso Herrera, Cristian Chávez o Cristopher Uckerman, pero el joven se encuentra muy contento de llevar uno de los roles principales.

Sergio Mayer Rebelde Netflix

Cabe mencionar que en esa misma serie también estará incluida como parte del elenco Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro, pero las grabaciones que se detuvieron hace 2 meses debido a Covid-19, y están por reactivarse en los Estudios Churubusco donde se está llevando a cabo la mayor parte del rodaje.

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa