LogoTVNOTAS
Mayer prepara libro biográfico
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Sergio Mayer prepara libro sobre su vida

El actor prometió que con esta publicación dará mucho de qué hablar.

Tal y como ya lo había adelantado desde hace ya algunos meses, Sergio Mayer se encuentra preparando un libro biográfico en el que tocará algunos de los pasajes más controversiales de su vida, y en el que promete contar la verdad...desde su perspectiva. 
 
Aunque aún no tiene ni título tentativo ni fecha de lanzamiento, el exdiputado aseguró que está muy entusiasmado con el proyecto, sobre todo porque está seguro de que dará mucho de qué hablar. 
 
“No sabes que mientras más escribo y recuerdo cosas... hijole, está quedando bastante interesante, yo creo que va a ser para ustedes (la prensa), buen material. No tengo duda que va a haber temas polémicos, van a saber realidades desde mi punto de vista, desde mi percepción y desde mi realidad, porque han dicho de todo, pero yo voy a dar mis versiones”, dijo en un reciente encuentro con los medios. 
 
Mayer prepara libro
 
 
 
 
 
Pese a que reveló que abrirá todos los aspectos de su vida, Mayer fue claro al explicar que los detalles de su vida amorosa y de las mujeres con las que se relacionó en algún momento, seguirán siendo un tema privado, sobretodo por respeto: “Hay que ser respetuosos en ese aspecto porque hoy día ya tienen pareja, ya están casadas y pues no. Tuve algunas parejas pero yo creo que en ese tema a lo mejor no. Pero de todo lo demás, de todas las polémicas, chismes, dimes y diretes, voy a dar, y a aclarar muchas cosas”, agregó. 
 
 
 
El también productor detalló que uno de los nombres que aparecerán en su libro será el de Luis de Llano, pero sobre la polémica que éste enfrenta con Sasha Sokol no escribirá nada: “Voy a hablar de Luis de Llano dentro del libro, sí, pero no de su tema porque eso a mí no me compete; pero sí Luis de Llano está en el libro en la parte de Garibaldi. (voy a tocar) el accidente de ‘Solo para mujeres’, el tema de las regalías, cuando fui a Miami a recuperar el cuerpo, lo de José José”, finalizó.
 
Mayer promete crear polémica