LogoTVNOTAS
Serrath le da el sí a Fernando Corona... ¡y está muy feliz con él!
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @shanikberman / Foto: @TVNotasmx

Serrath le da el sí a Fernando Corona... ¡y está muy feliz con él!

A Serrath siempre le había costado mucho abrirse al amor.

Serrath, en Enamorándonos decían que tenías corazón de piedra porque no te enamoraste de nadie... “La verdad siempre me ha costado mucho abrirme al amor, pues soy una mujer difícil; era casi imposible que saliera con alguien en plan romántico o tener novio”.
 
-Pero ya tienes... 
“Sí, finalmente me conquistó el cantante de regional mexicano, Fernando Corona. Empezamos a salir semanas antes de que yo participara en Survivor (julio de 2020), y me esperó; desde agosto, que el programa terminó, ya no nos hemos vuelto a separar”. 
 
-Se conocieron en Enamorándonos, ¿por qué apenas se dio todo? 
“Años después del programa, me llamó para ser la modelo de sus videos; trabajamos juntos un rato, y antes de que me llamaran para el reality, nuestra relación se hizo más cercana. Me tocó ir a Survivor y él me estuvo apoyando, y cuando salí, seguimos juntos”. 
 
Serrath abre su corazón
 
-¿Cómo se te declaró? 
“Viajamos a Miami para recibir Año Nuevo, y ahí, el 1 de enero (2021) con fuegos artificiales, me lo dijo. Fue algo muy emotivo, y evidentemente le dije que sí”. 
 
-¿Viven juntos? 
“No, por lo pronto cada quien en su casa, pero eso sí, siempre andamos pegados”. 
 
-¿Te gustaría tener hijos con él? 
“No, yo no quiero tener hijos, soy antimaternidad; ahorita lo único que quiero es fluir, no quiero forzar nada, que todo se vaya dando. Queremos dejar que la vida nos sorprenda, vivir el presente, porque mañana quién sabe”. 
 
 
-¿Son el uno para el otro? 
“Yo digo que sí, pues estoy muy feliz con él. Nos apoyamos mutuamente y soy la modelo de sus videos. Hace poco se estrenó el de la canción que me escribió y regaló este 14 de febrero. Su carrera va avanzando superbien, estoy muy orgullosa de él y amo que siempre hagamos equipo”, finalizó la ahora conductora, quien hace unas semanas estrenó el programa Me das ansias. 
 
Serrath abre su corazón