Serrath, en Enamorándonos decían que tenías
corazón de piedra porque no te
enamoraste de nadie...
“La verdad siempre me ha costado mucho abrirme al amor, pues soy una mujer difícil; era casi imposible que saliera con alguien en plan romántico o tener novio”.
-Pero ya tienes...
“Sí, finalmente me conquistó el cantante de regional mexicano, Fernando Corona. Empezamos a salir semanas antes de que yo participara en Survivor (julio de 2020), y me esperó; desde agosto, que el programa terminó, ya no nos hemos vuelto a separar”.
-Se conocieron en Enamorándonos, ¿por qué apenas se dio todo?
“Años después del programa, me llamó para ser la modelo de sus videos; trabajamos juntos un rato, y antes de que me llamaran para el reality, nuestra relación se hizo más cercana. Me tocó ir a Survivor y él me estuvo apoyando, y cuando salí, seguimos juntos”.
-¿Cómo se te declaró?
“Viajamos a Miami para recibir Año Nuevo, y ahí, el 1 de enero (2021) con fuegos artificiales, me lo dijo. Fue algo muy emotivo, y evidentemente le dije que sí”.
-¿Viven juntos?
“No, por lo pronto cada quien en su casa, pero eso sí, siempre andamos pegados”.
-¿Te gustaría tener hijos con él?
“No, yo no quiero tener hijos, soy antimaternidad; ahorita lo único que quiero es fluir, no quiero forzar nada, que todo se vaya dando. Queremos dejar que la vida nos sorprenda, vivir el presente, porque mañana quién sabe”.
-¿Son el uno para el otro?
“Yo digo que sí, pues estoy muy feliz con él. Nos apoyamos mutuamente y soy la modelo de sus videos. Hace poco se estrenó el de la canción que me escribió y regaló este 14 de febrero. Su carrera va avanzando superbien, estoy muy orgullosa de él y amo que siempre hagamos equipo”, finalizó la ahora conductora, quien hace unas semanas estrenó el programa Me das ansias.
Serrath de Enamorándonos anuncia nuevo proyecto