Shamila Cohen de Cero en Conducta luce 10 años menor tras procedimiento sin cirugía
Acompañamos a Shamila Cohen a rejuvenecer su cara.

Shamila Cohen de Cero en Conducta luce 10 años menor tras procedimiento sin cirugía
/Essene Hernández
Shamila Cohen quien se hiciera popular en el programa ‘Cero en Conducta’, decidió realizarse algunos arreglitos y la acompañamos a la clínica del doctor Gamaliel Román, quien le aplicó una hidratación facial profunda, acompañada de ácido hialurónico y botox para quitarle entre 8 a 10 años de encima, a su cara.
Nos explicó el doctor que este procedimiento es benéfico para contrarrestar las afectaciones que causan los oxidantes del medio ambiente, los rayos ultravioletas, que hacen que la piel vaya afectándose y vaya teniendo esta deshidratación por el daño que causan los antioxidantes y que se practica sin cirugía.
La argentina, dijo el doctor, tiene una cara delgada y estilizada, por lo que se trabajó solamente en las líneas de expresión y surcos que estaban marcados y darles esa suavidad para una mejor apariencia.
Platicamos con la actriz y esto nos comentó:
-Shamila… ¿qué te hiciste?
“Una hidratación facial y un poquito de botox en algunas partes de la cara”.
-¿Con qué objetivo?
“Pues fue como una refrescadita, sí se ve más fresca la cara porque sí te quitan líneas de expresión, yo frunzo mucho el seño y se me marca mucho y con los años y repetitivamente con los gestos pues si se van marcando, entonces, sí le da como una refrescadita, siempre. Lo que él me puso fue algo más natural, poquito así como nada más para mejorar”.
-¿Dónde se ven los resultados?
“En lo que se ve es en la frente, no, donde está bastante mercado, y sí, se ve mucho mejor la carita, quizá la gente no se da cuenta porque se tiene que verse más de cerca, pero si uno si se da cuenta a mí sí me sirvió".
-¿Te harías alguna cirugía?
“Yo creo que sí, quizá más adelante igual y sí, hay una que sí necesito porque yo tengo tres cirugías en la nariz debido a que no respiraba bien porque la tengo un poco torcida, y la última fue hace como 10 años pero otra vez empezaron los problemitas, es así que me tengo que operar de manera funcional”.
-¿Podrías volverte adicta a las cirugías?
“Adicta no creo, soy muy de lucir natural”.
-¿Descartas cambios en bubis o pompis?
“Sí, siempre he sido muy natural y si has visto mis fotos siempre ha sido así, no me haría nada de aumento, solo mejorar lo que hay”, finalizó.