Shanik Aspe asegura que al inicio de su carrera hubo quien le dijo 'tonta'

Shanik Aspe asegura que al inicio de su carrera hubo quien le dijo ‘tonta’

Aunque dudaron de su capacidad ella logró salir adelante.

Clasos

Aunque dudaron de su capacidad ella logró salir adelante.

/

Clasos e Instagram Shanik Aspe

Aunque dudaron de su capacidad ella logró salir adelante.
Clasos e Instagram Shanik Aspe

Shanik Aspe es una guapa conductora que saltó a la fama luego de su trabajo en TV Azteca, actualmente forma parte del jurado “Este es mi estilo”, pero llegar a donde está no le ha sido nada fácil pues tuvo que dejar atrás la imagen de ‘tonta’, la cual le colocaron algunas personas durante sus inicios en la televisión.

Shanik abrió su corazón y en la sección de Venga la alegría, En sus batallas, relató lo difícil que ha sido llegar hasta donde está.

¡Shanik Aspe se lanza como cantante!

Durante su entrevista comentó que al salir de la prepa su mamá le preguntó qué vas a estudiar y ella muy decidida dijo que no quería estudiar, “quiero que se entienda que no lo quiero promover, porque no es algo que yo piense que está bien, sin embargo, así fue como se fueron dando las cosas conmigo”.

Clasos
Logró salir adelante gracias a su terquedad

Mencionó que su idea era que a los 24 años ella formaría parte del mundo de la televisión, la respuesta de su madre fue que buscara un trabajo dentro del medio, pero sin la ayuda de nadie y que sin en seis meses no lo lograba tenía que estudiar.

Por este detalle, Shanik Aspe roba la atención en el mundial

En ese momento, encontró su lugar en una agencia de modelos y fue ahí donde se dio cuenta que no todo es glamour; posteriormente, obtuvo un casting para el matutino “Buenos días Acapulco”, un año y medio después entró a TV Azteca al área de espectáculos.

Clasos
Nadie le ha regalado nada

Y fue en ese momento que se llevó su primer desaire, pues ella creyó que entraría directamente como conductora, pero no fue así sino como reportera en Famosos en Jaque.

“Nadie me explicó lo que significa trabajar en televisión nacional, yo no sabía nada, que tenía que llevar una cámara al lugar y que no llegaba ahí, no sabía que tenía que pedir un cassette, no sabía mil cosas y entonces de tonta no me bajaban y decían: ‘es la güera tonta’, y no es que fuera tonta, pero no tenía ni idea, porque no traía la preparación de una carrera entonces me costaba el triple”.

En algún momento llegó a dudar y considerar dedicarse a otra cosa.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -