LogoTVNOTAS
Shanik y Mauricio.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Shanik Aspe renovó sus votos en Acapulco

La conductora de televisión, se volvió a casar en una íntima ceremonia.
Luego de que Shanik Aspe revelara que cada cinco años renovará sus votos con su esposo Mauricio Odiardi, este fin de semana se casó por segunda vez en Acapulco, Guerrero. La hija de la conductora de televisión fue la invitada de honor en la celebración.
 
A través de las cuentas oficiales de Instagram de algunos de sus invitados, circularon imágenes de la ceremonia íntima que dirigió Mauricio Mancera, amigo de la también cantante.
 
Linet Puente, amiga de Shanik, compartió algunos detalles de la boda, pues le deseó toda la felicidad del mundo a los novios con emotivas felicitaciones.
 
Son un gran equipo.
 
 
Paulina Mercado, Amaranta Ruiz, Sherlyn, Vaitiare Mateos, Christian Lara y Roberto Ruiz, Karla Díaz y Daniel Dayz, y Sergio Basañez, fueron algunos de los invitados de la querida Shanik, quien lució un vestido espectacular.
 
Fue un gran día.
 
Por supuesto que la pequeña Carlotta, hija de Shanik y Mauricio, fue la invitada de honor en la ceremonia, donde se mantuvo muy atenta a las palabras de Mau Mancera, quien se llevó los aplausos con el discurso dedicado a los novios.
 
Fue una celebración íntima.