LogoTVNOTAS
Shanik Berman es víctima de la delincuencia
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Shanik Berman denuncia robo en un centro comercial

Shanik Berman es víctima de robo en un centro comercial de Querétaro.
Esta semana, famosas como Ariadne Díaz y Silvia Pinal fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de Méxcio (CDMX); sin embargo, la periodista Shanik Berman denunció robo en un centro comercial de Querétaro.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Shanik compartió que fue asaltada en Antea LifeStyle Center, el centro comercial más grande de Querétaro.
 
La colaboradora del programa 'Hoy' pidió ayuda a las autoridades del lugar, pero desafortunadamente no obtuvo el apoyo de las personas de seguridad y dejó entrever que podrían estar coludidos con los delincuentes.
 
Shanik Berman fue víctima de la delincuencia
 
ENTÉRATE:  Muere el papá de Litzy
 
La periodista denunció su situación en redes sociales para alertar a la gente que acude con frecuencia a los centros comerciales, pensando que están en un lugar seguro.
 
Shanik es víctima de robo
 
El pasado 11 de abril, Shanik Berman celebró su cumpleaños con la sorpresa de sus cinco nietas en el matutino de Las Estrellas, donde además las pequeñas le dedicaron emotivas palabras a la guapa comunicadora.
 
Shanik Berman y su hija
 
Más tarde, Shanik Berman compartió detalles de su situación: "Ayer perdimos un paquete importante en el centro comercial Antea, en Querétaro. La buena noticia es que con ayuda de la gerencia de seguridad y del Lic. Rogelio Parga hoy lo recuperamos".
 
"Ayer el personal de seguridad y limpieza de la plaza nos apoyó pero los encargados de seguridad del turno de la noche, ya sea por mala capacitación o mala actitud no nos ayudaron como se esperaría de una plaza de esta magnitud", concluyó.
 
 
NO TE PIERDAS:  ¡Sólo la verdad! Adrián Uribe habla de la demanda que enfrenta