LogoTVNOTAS
Shanik Berman se disculpa con Bárbara de Regil
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Shanik Berman se disculpa con Bárbara de Regil

“Dije que había dado clases de hasta 5 mil personas, siendo que su clase más grande es de 1000... No conozco lo que cobra”. 

Luego de que Shanik Berman escribiera en su columna que Bárbara de Regil supuestamente ganaba 600 mil pesos por clase para 5 mil personas, se retracto a través de sus historias de Instagram y se disculpó con la actriz.

Maripily Rivera se voltea y desaparece su traje de baño entre sus glúteos

Instagram

Así inicia su comunicado: “Hoy por la tarde, se publicó una nota donde hable sobre Bárbara de Regil. Al respecto me permito aclarar lo siguiente”.

Instagram

“Erróneamente dije que había dado clases de hasta 5 mil personas, siendo que su clase más grande es de 1000 personas. No conozco lo que cobra, ni la estructura de los costos de este tipo de eventos... (entre ellos Bárbara) quienes lo hacen sobre todo por amor a su público y no por ganancia monetaria”.

Instagram

Instagram

“Lamento que lo que era una broma, se tomara literalmente, al yo decir que las seguidoras de Bárbara son ilusas ya que quieren estar igual de guapas que ella con sólo hacer una hora de ejercicio. Bárbara da clases para inspirarlas y motivar a su público”.

Natalia Téllez acusa a ‘las divinas’ de presionarla para que tenga hijos

Así concluyó la comunicadora: “Reitero mi apoyo y admiración a Bárbara, esperando que este malentendido quede en el pasado”.