LogoTVNOTAS
sharon fonseca gianluca vacchi
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sharfonseca

Sharon y Gianluca Vacchi ya están en el hospital

La feliz pareja siguen compartiendo cada momento en redes sociales. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están a sólo unas horas de conocer a su bebé y fue a través de sus redes sociales en donde han compartido cada momento de la feliz espera con sus seguidores. 
 
En un video compartido en su historias de Instagram, se ve a la modelo venezolana en el cuarto de un hospital portando cubrebocas y descansando un poco antes de la hora del parte, en tanto, el millonario aparece liberando un poco de estrés haciendo ejercicio. 
 
La joven, de 25 años, compartió otra instantánea en la que muestra su pancita con un montón de monitores alrededor que miden el estado de salud de la mamá y del bebé, previo al gran encuentro. 
 
sharon fonseca gianluca vacchi
 
 
Recordemos que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi aprovecharon el Día de las Madres para anunciar a sus seguidores la noticia de su embarazo: "Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon.  Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé", comentó en aquella ocasión el empresario.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx) el

 
En una de las historias compartidas en redes sociales, se puede apreciar un dulce pensamiento del también DJ en el que señala que la modelo es la mujer indicada para dar ese paso tan importante en su vida. 
 
sharon fonseca gianluca vacchi