LogoTVNOTAS
Sherlyn Maternidad Hijo Mascota Celos
Espectáculos México
21 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @sherlyny

Sherlyn asegura que su mascota... ¡está celosa de su hijo!

La actriz contó que a su perrita le ha costado mucho trabajo adaptarse al nuevo integrante de la familia.

Por muchos años, 'Neni', mascota de Sherlyn, de 34 años, fue la 'reina' y la consentida de la familia, sin embargo, con la llegada del nuevo bebé, la actriz confesó, a través de un Instagram live con su amiga Isabel Lascurain, integrante del famoso grupo 'Pandora', que la perrita lo ha resentido mucho, que nota que cambió sus actitudes, y que incluso está un poco triste, pues ya toda la atención dejó de ser para ella

Alessandra Rosaldo vivió una relación tóxica que casi la lleva al alcoholismo

En dicha transmisión, Sherlyn contó cómo han sido sus primeros días como mamá, mismos que ha disfrutado completamente y que no cambia por nada, pues ha aprendido mucho sobre ella y su bebé, y adora ver crecer a su pequeño y estar presente en todos y cada uno de sus días; además, asegura que la cuarentena para le cayó como una bendición, pues le ha permitido estar en casa 24/7 con el niño, sin necesidad de estar apurada por sus compromisos laborales.

Sherlyn Maternidad Hijo Mascota Celos

Isabel y Sherlyn son amigas desde hace mucho tiempo, y la cantante fue testigo de todo el proceso de embarazo de la actriz, por ello no dudó en preguntarle cómo es ahora la dinámica en casa, pues sabe que 'Neni' siempre fue una perrita muy consentida; al respecto, Sherlyn comentó: "A la 'Neni' le ha pesado muchísimo la llegada del bebé".

Y también reveló que ha hecho de todo para que su mascota no sienta el cambio: "Hemos hecho un chorro de dinámicas para que esté cerca del bebé, se lo ponemos, a veces le hace caso, otras veces voltea la carita". A pesar de esto, cuenta que les ha costado mucho trabajo, y que incluso, tienen que sacarla a pasear más seguido para que se distraiga y relaje. 

"'Neni' era la única bebé de la casa y le está costando, pero tenemos que mantenerla cerca en lo que se adapta", agregó. Sherlyn espera que pronto las cosas vuelvan a la normalidad, y sobre todo, que su perrita se acostumbre a su hijo, para que crezcan juntos y se lleven muy bien todo el tiempo. 

Sherlyn Maternidad Hijo Mascota Celos

Erika Buenfil se felicita por El Día del Padre, porque se lo ha ganado

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa