Sherlyn confesó que tuvo complicaciones a la hora de amamantar

Sherlyn confesó que tuvo complicaciones a la hora de amamantar

La actriz tiene algunos problemas a la hora darle de comer a su hijo

La actriz tiene algunos problemas a la hora darle de comer a su hijo

/

Instagram: @sherlyny

La actriz tiene algunos problemas a la hora darle de comer a su hijo
Instagram: @sherlyny

La actriz reveló las dificultades que ha vivido en sus primeras dos semanas como mamá.

Luego de dos semanas de haber dada a luz, Sherlyn compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram las complicaciones que ha tenido como mamá y aseguró que no todo ha sido miel sobre hojuelas.
Además de que en su momento dijo que hubo problemas durante el parto (de los cuales no dicho nada), pero lo que si confesó es que ha tenido algunos tropiezos a la hora de darle de comer a su pequeño hijo.
Sherlyn
Instagram: @sherlyny | Sherlyn ha tenido tropiezos a la hora de darle de comer a su hijo

Fue durante un live que tuvo la actriz con la coach Michlle Klapp, experta en lactancia en el que reveló todas las dificultades que ha tenido a la hora de darle pecho a su bebé.
“Afortunadamente me dio tiempo de tomarme los curso antes de que empezara la pandemia. Hice el curso de psicoprofilaxis (son encuentros grupales que tiene por objetivo enseñar a las mujeres a controlar sus miedos y ansiedades, a través de diferentes técnicas). Me hizo sentir en casa, estuvo increíble, aprendí muchas cosas pero a la hora de ponerlo en práctica es otra cosa”, contó Sherlyn.

sherlyn-y-coach-lactancia.jpg
Instagram: @sherlyny | La actriz hizo un live con la coach Michlle Klapp, experta en lactancia

La estrella de ‘Clase 406’ añadió que en un principio el pequeño se cansaba mucho, así que no era entusiasta a la hora de pegarse al pecho de mamá: “Cuando llegó mi bebé, como bien saben nació pesando poquito, hubo algunas complicaciones a la hora de su nacimiento, y a la hora que de dan mi bebé, y que yo esperaba que todo fuera miel sobre hojuelas, resulta que el bebé se cansaba y quería estar dormido todo el día y no estaba pegándose a la booby y yo estaba muy preocupada”, relató la actriz.
Finalmente Sherlyn aseguro que a poco a poco su hijo se ha ido adaptando, lo cual le ha dado mayor tranquilidad a la actriz.

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -