LogoTVNOTAS
Sherlyn explota contra Ventaneando: ’Con los hijos no se juega’
Espectáculos México
22 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @sherlyny

Sherlyn explota contra Ventaneando: ’Con los hijos no se juega’

Sherlyn pidió respeto para su maternidad. 

Tras las polémicas declaraciones de Lambda García a ‘Ventaneando’, donde reveló que Sherlyn le pidió ser el padre de su hijo, y éste se negó, y luego más tarde, le pidiera disculpas a su gran amiga por hablar de más, e incluso asegurar que el programa antes mencionada sacara de contexto sus palabras; es ahora la futura mamá, quien alzó la voz.
 
Sherlyn le pidió a Lambda García ser el padre de su hijo
 
 
Sherlyn explotó contra el Instagram de ‘Ventaneando’, pidiéndoles a los conductores respeto a su embarazo, pues consideró que la entrevista que le hicieron a su amigo Lambda García fue falta de respeto.
 
Con lágrimas en los ojos, Lambda García se disculpa públicamente con Sherlyn
 
 
E incluso destacó que con los hijos no se juega, pues aseguró que a nadie les está pidiendo que eduquen a su bebé o lo mantengan.
 
“A Ventaneando y a los que opinan sin saber y sacan de contexto las declaraciones para tener una nota, es claro para todos que estamos atravesando uno de los peores momentos para ser mujer en México, feminicidios, abusos, violencia, secuestros, machismo, sueldos que no son equitativos y al final todo se reduce a una cosa FALTA DE RESPETO, me sorprende mucho que en esta época un medio con tantos años de trayectoria se sume a atacar a una mujer pública y lo más importante SU MATERNIDAD, si yo DECIDÍ no buscar un papá para mi hijo, no veo quien les asigno esa tarea. Las conductoras del programa son mamás y saben bien que con los hijos no se juega y que entre nosotras debemos apoyarnos y los hombres tienen la obligación de cuidar nuestra integridad y no violentarnos, ¿es tan difícil que en pleno 2020 una mujer independiente que lleva trabajando 29 años se haga cargo de su maternidad? Así que reitero Respeto a la mujer y a sus decisiones que nadie les está pidiendo que eduquen a mi hijo o lo mantengan”.
 
Ventaneando responde a Lambda García: ‘nosotros no editamos nada’