LogoTVNOTAS
Sherlyn presume cuna de su hijo
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sherlyny

Sherlyn presume la cuna de su hijo... que ella misma diseñó

Desde las sábanas hasta los cojines, fueron hechos al gusto de la actriz y todo esta personalizado con el nombre de su bebé.

Desde que Sherlyn se convirtió en madre, no ha dejado de compartir , en sus redes sociales, todos los detalles de esta nueva faceta de su vida; sobre todo, lo que tiene que ver con su pequeñito. Ahora la actriz decidió presumir con sus seguidores la cuna personalizada de su bebé; misma que ella diseñó, de la mano de algunas marcas.

Sherlyn como mamá

Ve: Sherlyn presentó a su bebé por primera vez

Sherlyn publicó una serie de videos en los que se podía apreciar con lujo de detalle la cunita, y que desde las almohada, edredones, sábanas y cojines tienen grabado el nombre de su hijo; obviamente todo a su gusto: “Miren nada más, le hicieron todo personalizado. Yo hice el diseño y dije los colores que quería”, detalló.

Cuna hijo Sherlyn

La guapa actriz aseguró que quedó encantada con el resultado, y aunque su hijo aún duerme con ella, no podía esperar para tener todo listo y obviamente compartirlo con sus seguidores: “Estoy enamorada, es una belleza. El canopy también lo hicieron a mi gusto  y quedó divino, lo amo”. 

Sherlyn y su hijo

Sherlyn, además también mostró algunos de los regalos que varias de sus amigas le han hecho llegar, entre los que destacan ropita, juguetes, cobija y hasta chupones.

 

 

Ve también: El hijo de Sherlyn ¡ya modela!

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa